Telecinco se pronuncia ante un veto de Olga Moreno a Jorge Javier en ‘Supervivientes 2022’

Telecinco y Bulldog TV han aclarado si Olga Moreno colaborará en ‘Supervivientes 2022’ y si de verdad ha vetado coincidir con Jorge Javier Vázquez

Telecinco ha celebrado este martes una rueda de prensa virtual, a la que ha acudido El Televisero, para presentar todos los detalles de ‘Supervivientes 2022‘. En ella, los directivos de Mediaset y Bulldog TV han contado algunas de las novedades de esta edición como las nuevas localizaciones (Playa Royal, Playa Fatal y Playa Paraíso), nuevas y espectaculares pruebas y las votaciones gratuitas. Además se ha aclarado si Olga Moreno será colaboradora.

Asimismo, también han desvelado que el casting de concursantes ya está cerrado con los 16 que ya había confirmados. Es decir, que no habrá ninguna incorporación sorpresa de última hora como se había cebado en diferentes programas como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Así, Nacho PalauKiko MatamorosAinhoa CantalapiedraMarta PeñateAnabel PantojaIgnacio de BorbónMariana RodríguezCharo VegaJuan MuñozAnuar BenoDesirée RodríguezRubén Sánchez-MontesinosYulen PereiraAna LuqueAlejandro Nieto y Tania Medina integran el casting de esta edición.

Otro de los rumores que han sonado mucho estas últimas semanas es el papel que podría jugar Olga Moreno; la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en la edición de este año. Así, según informaban diferentes fuentes la intención era que Olga reapareciera en televisión como colaboradora de los debates del reality.

Desde cadena y productora han confirmado que están negociando la incorporación de Olga siguiendo así los pasos de otros ganadores que fichaban después como colaboradores. Lo que si han querido dejar claro es que en ningún momento ha habido ningún tipo de veto hacia Jorge Javier Vázquez; como se había publicado y el propio Kiko Hernández se hizo eco en ‘Sálvame’.

«En ningún momento nos ha dicho nada de Jorge Javier», decían Alfredo Eereño y Jaime Guerra, director general de Bulldog TV y director de la división de Producción de Mediaset. No obstante, Guerra ha adelantado que Olga acudirá en calidad de colaboradora y no como defensora. Y por ello, su aparición no se producirá en las galas con Jorge Javier. «Los jueves van familiares y ella no tiene familiares dentro», aclaraba Jaime Guerra al respecto.

En este sentido, todo apunta a que Olga participará en ‘Conexión Honduras’, las galas que conducirá Ion Aramendi en la noche de los domingos. O bien en ‘Tierra de Nadie’, la gala que presentará Carlos Sobera en el prime time del martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'