Profundo malestar con Telecinco por lo captado con Alaska y Mario Vaquerizo en la Copa del Rey

Alaska y Mario inauguraban la final de la Copa del Rey con una actuación que se ha visto eclipsada por los comentaristas de Telecinco

Telecinco emitió anoche la gran final de la Copa del Rey. El evento deportivo enfrentaba a los equipos de Betis y Valencia que, tras un complicado partido y una serie de penaltis, otorgaban la victoria al equipo andaluz. Debido a la magnitud del evento, la Federación preparó una actuación musical protagonizada por Alaska y Mario Vaquerizo antes de dar comienzo al partido. No obstante, la intervención de los cantantes ha provocado multitud de críticas.

La pareja de artistas ha seleccionado algunas de sus canciones más conocidas para dar la bienvenida a los espectadores y prepararse para dar lugar al esperado partido. Mientras algunos de los espectadores alababan el trabajo realizado por Alaska y Vaquerizo, otros no han quedado demasiado satisfechos. «Cuanta vergüenza damos los españoles» han llegado a comentar los usuarios de Twitter en la red social al presenciar la actuación.

La comparación con otros eventos deportivos como la Superbowl también ha sido uno de los principales temas en redes. Algunos usuarios ironizaban con la presencia de Alaska y Vaquerizo comparada con las actuaciones de artistas como Beyoncé o Lady Gaga. Otros aprovechaban la polémica que atraviesa la Federación para ironizar: «Los audios de cómo se gestó lo de Alaska y Mario, queremos saber«.

A pesar de que en su gran mayoría la audiencia ha aplaudido la actuación de los cantantes, las críticas se han centrado en Telecinco. Momentos antes de comenzar la Copa del Rey, la pareja aparecía en pantalla para interpretar sus temas. No obstante, los comentaristas decidían proseguir con su retransmisión, impidiendo a los espectadores disfrutar de la música de Alaska y Vaquerizo. «¡No me extraña que perdáis audiencia!«, ha llegado a afirmar un espectador en las redes sociales.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1517956349170171904?s=21&t=gSvDQa97wM7fQcgjUQEaug
https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1517953401816064000?s=21&t=gSvDQa97wM7fQcgjUQEaug
https://twitter.com/elcanarionaso_/status/1517954608819228678?s=21&t=gSvDQa97wM7fQcgjUQEaug

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'