Pipi Estrada pone en jaque el devenir de Rafa Mora en ‘Sálvame’ con lo que se atrevió a revelar

Pipi Estrada Rafa Mora
Pipi Estrada Rafa Mora

Pipi Estrada vuelve como colaborador de ‘Sálvame’ cargando duramente contra Rafa Mora, cuyo futuro se complica en el programa por la guerra abierta entre ellos.

Sálvame‘ ha vivido un fuerte enfrentamiento en directo entre Pipi Estrada y Rafa Mora. El primero volvía al plató de ‘Sálvame’ 10 años después durante la celebración del aniversario del formato. Eso sí, ha sabido aprovechar la visita para cargar contra Rafa Mora. «Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tu puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil», decía sobre el colaborador.

Según Pipi, Mora le traicionó cuando trabajaban juntos en ‘Mujeres y hombres’: «Me traicionó mintiendo como un bellaco, cuando Miriam y yo, cuando le echaban del programa, siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminaba su etapa como pretendiente, siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen…», ha empezado explicando para posteriormente dar más detalles ante la atenta escucha de Mora.

«Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años y le abrieron las puertas para hablar de mí»

«¿Y él qué hizo? Como Viriato, con el cuchillo, me traicionó sin miramientos. Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años, y le abrieron las puertas para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono de las pretendientas a los futbolistas… por eso le abrieron las puertas», soltaba Pipi Estrada señalando directa a Rafa Mora: «Te voy a decir una cosa: conmigo no te vale porque solo engañas a los torpes ¡Tú eres un miserable! No hay una cosa peor que una mentira a medias. No te lo perdonaré jamás. Eso no es de ser un caballero, eso es de ser una rata. Conmigo, retírate de ahí».

Pero es que no se quedaba ahí, sino que seguía despotricando del colaborador. «Pide perdón por el miedo a perder este mundo porque él no tiene otro. Es un mundo que para él es algo… Pero no comunica, no transmite, es un bulto sospechoso. Cuando uno pide perdón de verdad lo hace con valentía y este pide perdón por cobardía».

Pero es que el nuevo colaborador del formato iba más allá. Después de señalar una y otra vez la traición que le habría hecho Rafa Mora, se atrevía a llamarle «rata». «Eso no es de caballeros, eso es de ser una rata. Una rata Mora», soltaba Pipi Estrada visiblemente enfadado.

Por su lado, Rafa Mora se ha defendido entrando por skype al programa. «Al final lo que diga este señor no me puede afectar. Yo entiendo que son 10 años sin tele y hoy está intentando tirar el penalti. Hoy contigo no voy a entrar al trapo», dice. Sobre la traición no ha querido pronunciarse: «No fue así, hay cosas que no podemos desentrañar aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'