Marta Riesco se va de la lengua con una incendiaria revelación que involucra a ‘El programa de AR’

Marta Riesco ha paralizado el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ en respuesta a los graves ataques de Alessandro Lequio.

Marta Riesco ya se enfrentó a Alessandro Lequio este miércoles en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, pero lo que ha sucedido este jueves ha escalado en tensión. El colaborador ha seguido insistiendo en que las fotos con Antonio David Flores no son más que un posado pactado con el que se han lucrado y, además, no ha evitado referirse a ella como «amante» y «madrastra» con cierto desdén. Detonante que ha hecho bajar a Marta desde redacción hasta el plató para poner los puntos sobre las íes.

Harta de que le estigmaticen con esos términos, ha parado los pies a Alessandro. Aunque él ha tenido argumentos para justificar inicialmente por qué le llamaba así. «Ayer en ‘Sálvame’, Belén Esteban recordó que hace mucho tiempo ibas diciendo por los pasillos que eras amante de Antonio David. Por lo tanto, eso te define como amante», ha aseverado. «A ti te define como amante que has sido amante y has puesto los cuernos a muchas mujeres. Y has estado orgulloso de ello. O si no lo has estado, muchas de las cosas se han vetado. A mí se me pueden sacar cada cinco minutos y a ti no. Esa es la diferencia», ha replicado Riesco.

Unas palabras muy controvertidas que han destapado por primera vez un veto en ‘El programa de AR’ que no deja en buen lugar al formato precisamente. «Vas de ejemplo y no eres ejemplo de absolutamente nada, has denigrado a muchas personas, a muchas mujeres, y has vetado temas que no se te pueden sacar porque están vetados simplemente por ser Lequio», se ha reafirmado la reportera sin cortarse, elevando el tono y haciendo el silencio en el plató del matinal.

Y sin apenas dejar hablar por alusiones a Lequio, ha continuado con su inapelable respuesta a todas las embestidas del conde. «Tú has hecho muchas cosas, has vendido fotos, miles de cosas vergonzosas y, por tanto, no me tienes que dar lecciones de nada. Si alguien está aquí sentado por estar con mujeres, ese es Alessandro Lequio», ha llegado a soltar la joven en directo y echando por tierra así su valía como tertuliano. Además, en ese sentido, ha lanzado una petición a la dirección del programa: «Desde aquí pido que hagan un video de tu historial».

Pero la cosa no ha quedado ahí y Marta ha ido mucho más allá, sacando a la luz que la actual pareja de Alessandro trabaja también en una redacción y, en cambio, ante unos rumores de infidelidad, no fue señalada en su día. «Tu mujer está trabajando en una redacción y ¿te gustaría que le hicieran lo mismo? A ella se le ha respetado», ha exhibido la periodista. «Gozas de una impunidad que los demás no tenemos y no voy a consentir lo que tú no consientes contigo, te voy a meter una demanda. Todo tiene un límite», ha amenazado.

Sin embargo, Joaquín Prat ha reaccionado al instante, tal vez por boca de los responsables del programa, para frenar a Marta y contradecir sus palabras. «No, sí se habló en este programa largo y tendido durante todo un verano», ha rebatido. «Hay muchos temas que se han dejado de hablar. No vamos a ser falsos, que ese tema, cuando le ofendió, después no se pudo hablar más», ha defendido sin amilanarse Riesco aunque eso supusiera manchar al programa al que se debe.

En paralelo, y mirando a cámara, la novia de Antonio David ha protagonizado un estallido desesperado. «Estoy harta de hacerme de menos, de que se me señale, de justificar mi trabajo. He aguantado mucho y he sufrido mucho y nadie se ha puesto en mi lugar. Me estáis cuestionando y me estáis poniendo a parir. Llevo semanas de acoso y derribo de mis propios compañeros. Estando en la época en la que estamos, se me sigue señalando una y otra vez por tener una relación con Antonio David», ha exclamado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat