Rocío Carrasco y Telecinco sorprenden con ‘Licencia para hablar’, la antesala de su docuserie

Telecinco estrena este viernes ‘Licencia para hablar’, el capítulo 0 de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Después de que la semana pasada Rocío Carrasco tuviera que contestar a todas las acusaciones de su hermana Gloria Camila y su hija Rocío Flores sobre Fidel Albiac; y de la lamentable llamada de su tío José Antonio; Telecinco emitirá este viernes la última entrega de ‘Montealto: regreso a la casa‘ para abrir las tres estancias de la casa de Rocío Jurado que quedaban por abrir: la cocina, el comedor y el despacho.

Pero al igual que ya hiciera la semana pasada emitiendo el documental ‘El precio del silencio‘, este viernes Telecinco ha decidido emitir otro trabajo documental, ‘Licencia para hablar’, que iba a ser el capítulo 0 de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Y previo a su estreno, ‘Sálvame Lemon Tea’ ha emitido este jueves el tráiler de este capítulo. «Mañana por la noche en Montealto se estrenan dos nuevos documentos audiovisuales. Uno de ellos es ‘Licencia para hablar’. Mañana se va a volver a liar con la familia mediática de Rocío Carrasco cuando se emitan los 52 minutos de este nuevo documental», empezaba diciendo Terelu Campos.

«El pasado mes de octubre, Rocío Carrasco viajó a Chipiona para pasar 48 horas con su familia. Con aquellos que sí han estado al lado de ella durante todos estos años. Primos, primas, tíos y tías que nadie conoce porque siempre se han mantenido al margen. Y que por encima de todo han respetado a Rocío Jurado y la voluntad de su hija Rocío Carrasco que siempre les pidió mantenerse en silencio. Rocío se reencuentra con el pueblo de su madre y pide permiso a los Jurado, los Mohedano y los Carrasco para contar la verdad ‘En el nombre de Rocío’ que pronto verá la luz», proseguía relatando Terelu.

«Lo que hasta siete familiares cuentan de Gloria y Amador Mohedano evidencian que quizá los que están solos en la familia son ellos. Y que lo que han estado contando hasta ahora no era cierto», añadía la presentadora antes de dar paso al estreno del tráiler.

En dicho tráiler se ve como Rocío vuelve a sus orígenes, a Chipiona, como ya hizo para grabar el tráiler del estreno de ‘En el nombre de Rocío’ coincidiendo además con el aniversario de la muerte de su madre. En ‘Licencia para hablar’, Rocío se reúne con Rocío y Ana Jurado, primas de su madre; con Manolín y Antonia, tíos de Rocío Jurado; y con Antonio Jurado, primo de La Más Grande; así como con Belén y María José, prima e hija por parte de los Mohedano; para preguntarles si están de acuerdo con que ella hable en nombre de su madre y cuente toda la verdad de por qué se distanció de su familia más mediática.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1494340138234642440

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.