«Me voy»: Sonsoles Ónega se levanta de su puesto y amenaza con dejar ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega se ha levantado de la mesa de ‘Ya es mediodía’ y ha amenazado con irse después de haber cometido varios errores.

Ha sido un día de mucha intensidad en ‘Ya es mediodía’ y sino que se lo digan a Sonsoles Ónega. El programa de Telecinco ha analizado temas muy variopintos como la guerra en Ucrania, la última hora sobre la crisis del PP después del acuerdo de Pablo Casado con los barones de mantenerse hasta el congreso extraordinario de abril, entre otras.

Eso ha hecho que Sonsoles estuviera un tanto despistada y no haya parado de cometer errores a la hora de dirigirse a algunos de sus reporteros. Así, al conectar con Álex Rodríguez, que se encontraba en Miami, le llamaba Álex González. Pero no era el único error que ha cometido.

Poco después, en la sección ‘Fresh’, el espacio se hacía eco de unas declaraciones exclusivas de Ernesto de Hannover. «Muy bien Begoña Vigo», decía Sonsoles al volver del vídeo y dándose cuenta de que se había equivocado de nuevo con el nombre. «Virginia Caseda si no te importa», le corregía Miguel Ángel Nicolás.

Pero era Rosa Benito la que bromeaba soltando por lo bajo «cómo estamos hoy». «Me voy, buenas tardes. Porque le he llamado Álex González, Begoña Vigo a Virginia Caseda», soltaba entonces Sonsoles levantándose de la mesa y amagando con dejar el programa. «Es que es un día muy complicado», le decía Cristina Cifuentes a la presentadora.

«Es que son muchas cosas, el presidente de Ucrania, el de Rusia. Pablo Casado, Feijóo, Rosa Benito y Amador Mohedano, las primas no mediáticas de Rocío Carrasco. Es que es muy difícil, me he tenido que aprender todo», añadía Sonsoles ante su compañero Miguel Ángel Nicolás que no paraba de mirarla pidiendo que se sentara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.