Los Premios Oscar 2022 anuncian que tendrán tres presentadoras para su gala: ¿Quiénes son?

Premios oscar 2022 Presentadoras
Getty

La Academia de Cine de Hollywood sorprende a todos anunciando el fichaje de tres mujeres cómicas para conducir la gala de los Premios Oscar 2022

Tras el fiasco que han sido los Globos de Oro, en el que la gala se redujo a una serie de tuits anunciando los ganadores, los Premios Oscar tenían ante sí un reto enorme. En plena época transmedia, y buscando desde años atraer al público joven, la Academia de Cine de Hollywood está probando diferentes fórmulas en sus últimas galas. Y este año parece haber dado con la tecla de, al menos, crear algo de hype. Los Premios Oscar 2022 ha fichado ha tres cómicas de gran nivel para que ejerzan de presentadoras durante la gala, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Mucho se ha especulado sobre quiénes iban a ser los elegidos. Se rumoreó mucho el nombre de Tom Holland, pero nunca llegó a concretarse. Se sabe que la Academia se acercó a Steve Martin (que ya ha presentado la gala en 3 ocasiones), Martin Short y Selena Gómez. Pero los protagonistas de ‘Solo asesinatos en el edificio‘ declinaron la oferta por problemas de agenda. Así que la Academia decidió buscar entre comediantes femeninas, y así dio con tres nombres: Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer.

Regina Hall

Quizá el nombre de Regina Hall no os suene. Pero si os decimos Brenda Meeks puede que ya empecéis a recordar. Sí, Regina es la mítica amiga de Cindy en las películas parodia ‘Scary Movie’. También ha aparecido en series como ‘Ally McBeal’ o ‘NCIS Los Ángeles’. Aunque su papel más icónico sigue siendo el de la saga de terror/humor absurdo.

Wanda Sykes

Wanda Sykes es una de las comediantes más respetadas de Estados Unidos. Con una larga trayectoria, también ha destacado en su labor como actriz. No solo ha dado voz a personajes en múltiples películas de animación como ‘Ice Age’ o ‘Río’, sino que también ha participado en varias películas como ‘Los Muppets’, ‘Como Dios’ o la última temporada de ‘The Good Fight’. Una apuesta segura incluirla entre las presentadoras de la gala de los Oscar 2022.

Amy Schumer

Amy Schumer

La célebre cómica de esa nueva hornada de finales de los años 2000. Con un humor ácido, cínico, y que se ríe continuamente de sí misma, Amy protagonizó comedias como ‘Y de repente tú’ o ‘¡Qué guapa soy!’. Además, formará parte del reparto de la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oscar 2022
Oscar 2022