La despedida del Gran Wyoming a Pablo Casado ante su «tumba política» con ‘ayuda’ de Ayuso

Wyoming Pablo Casado
Wyoming Pablo Casado

El Gran Wyoming se despidió de Pablo Casado en ‘El intermedio’ ante su inminente dimisión

El Gran Wyoming ha visitado este martes en ‘El Intermedio‘ la tumba política de Pablo Casado, solo unas horas antes de que se confirmara la dimisión del político. No es la primera vez que lo hace, sino que ya visitó las tumbas de Zapatero, Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Pues bien, ahora, en medio de la guerra política que sacude al Partido Popular, Wyoming ya ha decidido enterrar al político. «En ‘El Intermedio’ lo tenemos todo preparado para despedirle como se merece», ha empezado diciendo el presentado a la vez que enseñaba la tumba.

Antes de visitar su tumba, desde plató, ha tenido unas palabras hacia este: «Bueno, pues ya lo veis, hoy es una fecha señalada. Mírelo por el lado positivo, Casado, por fin se están mudando de Génova. Eso sí, lo están haciendo de uno en uno. Hoy hemos sido testigos de una jornada política espectacular: «El hundimiento del PP», una superproducción en la que el buque insignia de la derecha Española no ha podido resistir su choque brutal contra el iceberg Ayuso. La única diferencia con Titanic es que en este caso no se ha quedado a bordo ni la orquesta».


«Ayuso ha cavado la fosa»

«Hemos comprado unas flores. Íbamos a comprar un centro, pero hemos pensado que muy de centro tampoco era», ha dicho. Wyoming ha destacado la forma en la que los miembros de su partido se han cargado a Pablo Casado. Entre ellos, Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Díaz Ayuso «han cavado la fosa, y le han hecho bien grande para que quepa también Teodoro García Egea. También ha estado colaborando Alberto Núñez Freijóo, que lleva viniendo dos días a pulir la lámina. Bonilla ha venido con las velas, el grupo parlamentario entero… Un trabajo en equipo ejecutado como Dios manda. Para que luego digan que ha roto usted el partido. Yo no lo he visto tan unido en mucho tiempo!», le ha dicho Wyoming a Pablo Casado sentado sobre su tumba.

«Para un día que intenta luchar contra la corrupción, ¡uno!, y mira la que se lía. Eso le pasa por innovar. Por algo os llaman conservadores. La corrupción en el Partido Popular es como el gotelé, a nadie le gusta pero han aprendido a vivir con ella», añade el presentador. Además, se atrevía a hablar de lo breve que ha sido su liderazgo en el Partido Popular: «Su carrera política ha sido como la universitaria: muy rápida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
Pilar Alegría e Inés Hernand