La maniobra de Marta Riesco que pone en aprietos a colaboradores de Mediaset: «Tiene previsto…»

Marta Riesco Mediaset
Marta Riesco Mediaset

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ estudia demandar a aquellos que atenten contra su honor, según ha avanzado Ángela Portero en ‘Ya es mediodía’

Marta Riesco se ha convertido en un personaje más de Mediaset tras su salto a la fama por su relación con Antonio David Flores. Tras darse a conocer la noticia era la propia reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ la que confirmaba la noticia en su programa. No obstante, la joven aclaraba que no quería convertirse en un personaje: «Hago esto de forma excepcional, no quiero ser personaje, quiero ser periodista […] Quiero seguir levantándome a las 5 de la mañana. No quiero ir a realities, quiero seguir trabajando aquí en el programa en el que siempre he querido estar».

Sin embargo, lo cierto es que Marta Riesco sí se ha convertido en un personaje desde el momento en que los programas del corazón de Mediaset hablan de ella día sí y día también. Y es que hasta la propia Rocío Flores se ha enterado por la televisión de la noticia y ha tenido que opinar al respecto. De igual forma lo han hecho, por ejemplo, los colaboradores de ‘Sálvame’, que han sido muy duros con la actitud de la reportera.

Ángela Portero: «Parece que Marta Riesco tiene previsto emprender varias acciones legales»

Al parecer, no todos los comentarios estarían siendo del agrado de Riesco. Es por este motivo por el que, según ha explicado Ángela Portero en ‘Ya es mediodía‘, estaría estudiando demandar a todo aquel que atente contra su honor. «Parece que tiene previsto emprender varias acciones legales», ha explicado la periodista, una información procedente de Teresa Bueyes, su abogada.

Portero explica que Riesco estaría recopilando datos y declaraciones de todos aquellos que hayan atentado contra su «honor, intimidad o imagen». Pese a las preguntas de los presentes en plató, Ángela Portero no ha dado los nombres de las personas que podrían ser demandadas por «secreto profesional».

No obstante, estas intenciones serían contradictorias con las últimas informaciones que ha dado ‘Sálvame’. Hace tan solo dos días, Gema López aseguraba que Marta Riesco querría más protagonismo en ‘El programa de Ana Rosa’, incluso una sección. «No entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando […] Ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección», explicaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores