Nuria Marín verbaliza exactamente lo que se le oye de Antonio David en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha debatido este lunes sobre la posible reconciliación de Antonio David y Olga Moreno y Nuria Marín se ha mostrado muy clara contra el ex-colaborador.

Como ya es habitual en cada festivo, ‘Sálvame’ no ha faltado a su cita con los espectadores de Telecinco y el programa se ha emitido en directo con normalidad. Como en las últimas ocasiones, ha sido Nuria Marín la encargada de ponerse al frente del programa.

Uno de los principales temas que ha abordado el programa ha sido la supuesta reconciliación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Era este fin de semana cuando Carlos Alba, ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ y gran amigo de Olga dejaba caer que las cosas en la pareja estaban muy bien y que podrían haberse reconciliado. «Vamos a hablar de una pareja, ex-pareja, no sé si están juntos, si han vuelto porque se quieren o si lo han hecho porque les interesa», empezaba comentando la presentadora.

Una información que firma también el periodista José de Santiago en La Razón. Sin embargo, según el reportero José Antonio León dicha reconciliación es falsa y de hecho Antonio David estaría muy enfadado con Carlos Alba por lo que ha contado. «A José se la han colado. Olga sigue enganchada a su marido, pero Antonio David está muy centrado en los temas judiciales y eso ha hecho que unido a la crisis que arrastraban se haya terminado», afirmaba el reportero de ‘Sálvame’. Y es que según José Antonio León el que ha dado la relación por rota es Antonio David y no Olga.

Nuria da un zasca a Antonio David por sus infidelidades

Por otro lado, ‘Sálvame’ ha vuelto a poner sobre la mesa la existencia de una tercera persona y el papel que habría jugado en toda esta ruptura Marta Riesco. «Una cosa es que eso sea verdad y otra que Olga tenga pruebas y eso haya llevado a que la pareja se haya distanciado», explicaba en ese sentido José Antonio después de que Laura Fa volviera a poner sobre la mesa el nombre de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

«No es Marta la que ha influenciado para que esta pareja se separe. Hay otros factores de un año atrás. Y luego David está de lunes a viernes en Madrid haciendo sus gestiones, lo que todos sabéis y no vamos a decir», aclaraba el reportero. «¿Oye por favor, me estás diciendo que Antonio David está de lunes a viernes en Madrid por las demandas?», comentaba Belén Esteban cuestionando que fuera por eso. «Por demandas amorosas«, se le oía entonces a Nuria Marín a modo de zasca.

«Es que me vas a decir a mí que este señor está de ocho a ocho poniendo demandas con el abogado, es que parecemos tontos», terminaba diciendo la princesa del pueblo provocando las carcajadas de sus compañeros después de que Víctor Sandoval bromeara con ‘Ya son las ocho’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko