Carlota Corredera da el paso y se introduce en este nuevo proyecto alejada de ‘Sálvame’

Carlota Corredera se ha asociado junto a su marido, Carlos de la Maza y han montado juntos un negocio.

Si hay alguien que ha tomado mayor protagonismo en ‘Sálvame’ y en Telecinco este año es Carlota Corredera. La presentadora es sin lugar a dudas una de las figuras clave dentro de La fábrica de la tele. La gallega empezó siendo directora de ‘Sálvame’ y de ‘Sálvame Deluxe’ pero poco a poco consiguió colarse como presentadora.

Gracias a conducir ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, Carlota Corredera se ha ganado además este año ser imagen de algunos eventos solidarios o de lucha contra la violencia de género llevándose incluso un premio por parte de la delegación del Gobierno en Madrid.

Ahora, la presentadora gallega ha querido dar un paso más en su carrera profesional y se ha unido junto a su marido, Carlos de la Maza para lanzar su propia productora. De este modo, ambos seguirán juntos también en lo profesional pues cabe recordar que él es uno de los cámaras del programa de Telecinco.

Pero ahora además son socios de una productora que podría llegar a hacerle la competencia a la propia La fábrica de la tele. En este sentido, El Confidencial Digital, publicaba hace unos días que Carlota y su marido crearon el pasado 28 de septiembre, una sociedad limitada dedicada a «actividades de producción cinematográfica y de vídeo», con un capital social de 22.000 euros, en la que ambos son administradores solidarios.

La productora se llama Alalba Audiovisuales S.L. y su domicilio social está ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que coincide además con la casa familiar en la que vive la pareja junto a su hija Alba. Se trata de un chalet situado en una zona privilegiada y está construido sobre una parcela de más de 270 metros cuadrados y consta de tres plantas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset