Meten el corte del siglo a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y él da un ultimátum en directo: «A que te quito…»

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos vive una surrealista llamada en ‘El Hormiguero’ con un joven no se acababa de creer que había recibido el premio de su tarjeta regalo de 3.000 euros.

Pablo Motos y el equipo de ‘El Hormiguero‘ ha entregado esta semana su tarjeta regalo de 3.000 euros. La encargada de realizar la popular llamada ha sido la invitada Paula Badosa, que escogía el número de teléfono al azar. «¿Sabe usted que es lo que quiere?», le preguntaba ella recibiendo la respuesta deseada: «La tarjeta de ‘El Hormiguero'». Tras esto, la euforia y el confeti se apoderaban del plató.

«Enhorabuena», le decía la invitada. Mientras, el joven no se creía que acababa de ganar los 3.000 euros, sino que pensaba que se trataba de una broma de mal gusto. «Ponemos Antena 3», le decía a sus amigos que se encontraban con él en forma de desconfianza. Tras esto, le pedía a una de las hormigas que dijera «hola» mirando a cámara para verificar que era verdad.

Pablo Motos, al ganador de los 3.000 euros de ‘El Hormiguero’: «Luego sigues con la empanada de vida que llevas»

«Ostia que es verdad», se escuchaba gritar a uno de sus amigos. Una vez el joven supo que no se trataba de una broma, explicaba que se llama Guti. Los jóvenes desataban la locura entre celebraciones y la mala cobertura, algo que provocaba la hartura de Pablo Motos, que era incapaz de tener una conversación decente con Guti y lanzaba un serio ultimátum: «¡A que te quito los 3.000 euros!».

«Deja a tus amigos en paz que ahora estás en la tele. Atiéndeme. ¿Quieres los 3.000 euros o no?», le reclamaba una de las hormigas sin éxito. «No cuelgues, que te van a tomar los datos y luego sigues con la ‘empanada’ de vida que llevas», le acababa soltando Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ cuando por fin el joven se acababa de creer que era cierto lo que le estaba pasando. Es más, en una ocasión llegó a preguntar a Motos quién era la invitada de la noche para verificarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría