Luca Onestini se ha mostrado harto de la actitud de Cristina Porta en 'Secret Story' durante esta semana
La relación entre Luca Onestini y Cristina Porta ha vuelto a dar un giro inesperado en 'Secret Story'. Y es que la casa de los secretos está totalmente revolucionada ahora que van quedando cada vez menos concursantes. Si el jueves eran Sandra y Julen quienes traicionaban a sus amigos Miguel y Adara nominándolos, ahora ha sido Luca el que, en una conversación con Luis Rollán, ha criticado a Cristina.
Al italiano no le está gustando nada la actitud que tiene Porta con él estos días. Todo parece indicar que su nominación y que les hayan cerrado una habitación ha afectado notablemente e al periodista, y, por ende, a Luca. "No sé qué le pasa, no quiere hablar, estoy cerca. Ahora otra vez me acerco y me dice: 'Tampoco te importaba cuando te has puesto en la cinta'. Piensa que me puede decir todo lo que quiera. ¿Qué tengo que hacer más? Cuando a uno le pasa algo tienes que hablar, sacar todo", le ha explicado el italiano al colaborador de 'Viva la vida'.
"En un primer momento no quiere hablar, vale, no hablamos, yo estoy cerca de ti. Pero tienes que hablar un poquito porque si no las cosas te parecen más grandes de las que son. Aquí tenemos todo. ¿Qué problemas tenemos? ¿Qué preocupaciones tenemos?", ha seguido diciendo, frustrado porque su compañera no se desahogue con él: "Si habla puede ver que no son tan graves como les puede parecer, si no hablas y encima atacas a las personas que están cerca, así no vamos a tener ningún resultado. Lo entiendo pero, ¿puedes cambiar algo? Hay que vivir. Es impotencia de intentar ayudar a alguien que no se quiere ayudar a sí mismo".
Eso sí, el concursante se sincera y quita valor a todo aquello que hace que cristina esté así: "Han cerrado una habitación, han quitado las cosas personales ¿pero? No justifica todo esto, para mi no". Por su lado, Luis Rollán ha intentado calmar al joven justificando la actitud de su compañera: "Puedo entender que son muchas nominaciones, la semana pasada tuvo que hacer la maleta, se salvó y mañana es martes y su cabeza ya está pensando en el jueves, puede tener un pie fuera".
No obstante, las palabras de Rollán no han acabado de convencer al italiano. "¿Y qué hacemos? ¿Puede cambiar algo? Vive, aprovecha, disfruta, cambia el chip", ha asegurado. Y se lamentaba por su distanciamiento con la periodista: "Es la impotencia de querer ayudar a alguien que no se quiere ayudar a si misma. Encima tengo que escuchar lo que he escuchado". Habrá que ver cómo evoluciona la relación de Cristina y Luca en 'Secret Story' durante está semana ante la nominación de la periodista.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram