«La he cagado»: Un micrófono abierto pilla a Sonsoles Ónega tras su gran patinazo en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega reconocía cuando no le estaban grabando que la había pifiado con su último comentario.

Sonsoles Ónega continúa cada día haciendo doblete en Telecinco con ‘Ya es mediodía’ y desde hace dos semanas con ‘Ya son las ocho’ a última hora de la tarde. Sin lugar a dudas, este nuevo formato está permitiendo ver a una Sonsoles mucho más distendida gracias a que el ‘Fresh’ ha conseguido más tiempo del que tiene en su emisión de mediodía.

Precisamente, este miércoles en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘, Sonsoles la liaba al cometer un patinazo del que era consciente minutos después. Todo ha sido cuando Rosa Benito contaba la buena relación que tiene a día de hoy con Amador Mohedano y ponía de ejemplo los días que se quedó a dormir en su casa cuando tuvo que sacarse el carnet de conducir de nuevo tras perder todos los puntos.

Era en se momento, cuando Sonsoles no se cortaba al confesar algo que hasta ahora se desconocía de ella. «A mí también me lo quitaron, yo también tuve que hacer el cursillo. Hace muchos años…», aseguraba después de que Marta López contara que a ella también le habían quitado puntos del carnet.

«¿A quién no le han quitado el carnet?», soltaba entonces Sonsoles. Unas palabras de las que luego se arrepentía al darse cuenta de que se podía entender que estaba haciendo apología de cometer infracciones al volante hasta el punto de que sea natural que te quiten los puntos del carnet.

«Bueno esto está fatal, díos mío», decía intentando zanjar el debate y cambiar de tema como si no hubiera dicho nada. Tras dar paso a un vídeo, Sonsoles reconocía por lo bajo que «la he cagado». Unas palabras que se oían cuando ella pensaba que no la estaban grabando pero que se escuchaban porque su micrófono estaba abierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'