Kiko Hernández asalta por sorpresa ‘Ya es mediodía’ y se ríe así del programa de Sonsoles Ónega

Kiko Hernández Ya es mediodía
Kiko Hernández Ya es mediodía

El colaborador de ‘Sálvame’ entraba en el plató para cogerle dinero del bolso a su amiga Marta López.

Este martes 23 de noviembre, ‘Ya es mediodía‘ ha vivido un momento de lo más surrealista con la entrada de Kiko Hernández en plató. Así ha ocurrido cuando Sonsoles Ónega estaba a punto de despedir el programa, es decir, cuando los colaboradores estaban en el popular ‘Fresh’.

«¿Qué hace Kiko Hernández aquí?», preguntaba en directo Sonsoles, recibiendo la escueta pero clara respuesta de Marta López: «Robar». «Ha venido por unas deudas pendientes que tiene con Marta López», añadía Miguel Ángel Nicolás. «¿Algo que debamos saber en el plató de ‘Ya es mediodía’?», se seguía preguntando Ónega mientras el colaborador aparecía en pantalla rebuscando en el bolso de su amiga.

«¿Qué es para la lotería?», se preguntaban los colaboradores totalmente desconcertados mientras la presentadora invitaba a la colaboradora a levantarse y ayudar a su amigo. «¿Pero qué haces?», le decía entonces Marta López a su amigo mientras este se marchaba del plató con 50 euros de la colaboradora en la mano. «Pero pídemelo», le echaba en cara ella. «Que no me funciona la tarjeta y le he tenido que coger 50 euros», aclaraba Kiko Hernández a todos los presentes en ‘Ya es mediodía’.

Pero justo antes de irse, el colaborador mandaba un dardo al programa: «Viva el fresh exprés VIP exprés«, decía en referencia a la última parte del programa por lo escueta que es. Sin embargo, la ‘pullita’ se la tomaban bien en el plató, que la recibían entre celebraciones. «No sé que va a hacer con 50 euros en Mediaset porque el café vale 0,40», eran las últimas palabras que decía Sonsoles antes de seguir con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández