Lydia Lozano no ha podido contener las lágrimas este viernes en 'Sálvame' asegurando sentirse decepcionada con el trato hacia ella tras la recepción de un importante premio.
A pesar de estar viviendo uno de sus mejores momentos en el pleno profesional, Lydia Lozano terminó la semana en 'Sálvame' al borde de las lágrimas. Hace una semana, la periodista recibía un afamado galardón en la categoría de periodismo que premiaba su labor como tertuliana televisiva. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando se abordó el tema en su programa, lo que molestó profundamente a Lozano.
En concreto, fue el viernes pasado cuando Lydia abandonó sus funciones en el programa vespertino de Telecinco para recoger el Premio Nacional 'FEMUR Mujer 2021'. En dicho evento, la colaboradora coincidió con grandes rostros como Anabel Alonso y Rozalén. Un evento del que muchos medios se hicieron eco. Muchos salvo su programa.
Precisamente este viernes, con Carlota Corredera al frente, el programa rescató dicho momento. Por su parte, Lydia sorprendía al sentirse dolida con sus compañeros. "Da un poco de pena que salga en otros medios y aquí no", aseguró visiblemente tocada. No obstante, viendo la actitud de su compañera, Carlota decidió seguir felicitándola y animándola a bailar.
Finalmente, Lydia ha decidido olvidar e incluso le ha agradecido a la presentadora el apoyo en este caso. De hecho, la tertuliana tuvo un detalle con su compañera y es que durante la entrega de sus premios, aseguró que se acordó mucho de Carlota al ser un galardón entregado por mujeres del ámbito rural.
Cabe recordar que la tertuliana televisiva atraviesa uno de sus mejores momentos televisivos gracias a sus numerosas apariciones en televisión. La colaboradora de 'Sálvame' no solo goza del cariño de la audiencia que ya en su día la nombró como la colaboradora más querida de su programa, sino que la semana pasada también recibió un premio como mejor colaboradora de televisión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram