Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Sandra, Canales Rivera o Julen?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1635112553387","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1635112553398","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

‘Secret Story’ reactiva las nominaciones con tres concursantes expuestos tras la paralización del televoto anterior a causa de un error en el recuento de votos.

Secret Story‘ ha hecho historia durante su emisión dominical y es que, tras la paralización de las últimas nominaciones, el programa ha abierto el tradicional televoto el domingo con Jordi González. Un hecho insólito hasta el momento que responde al tremendo error de contabilización de los votos que tuvo el programa el pasado jueves durante las nominaciones.

Cabe recordar que el pasado jueves se llevaron a cabo las tradicionales nominaciones al término de la emisión conducida por Jorge Javier. En ese momento se comunicó que los nominados serían Adara, Cynthia, Canales y Sandra. Sin embargo, la audiencia tenía el poder de salvar a un concursante y optó por Adara. Ante ello, Luca Onestini tuvo el privilegio de escoger a a otro concursante para meterlo en la lista de nominados. El italiano escogió a Julen y la lista de nominados se quedó en Sandra, Canales, Cynthia y Julen.

Sin embargo, el pasado sábado el programa paralizó las votaciones. Tal y como se publicó en un comunicado del reality, hubo un error en la suma de puntos del televoto siendo Sandra Pica la principal afectada. Por ello, tal y como ha desvelado Jordi González, los espectadores sacarán de la lista a uno de los nominados y, acto seguido, Luca meterá a uno de los concursantes al listado de nominados. Todo ello durante la emisión dominical del programa.

En primer lugar, el presentador ha comunicado que, de la lista inicial de nominados (Julen, Canales y Cynthia), ha sido esta última la salvado por los espectadores. Finalmente, el programa ha contactado con Luca Onestini para que pudiese hacer uso de su poder. El italiano ha decidido meter a Sandra en la lista de nominados. Por lo tanto, la lista de concursantes nominados se queda en: Canales Rivera, Sandra Pica o Julen de la Guerra. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’