Rocío Carrasco se reencontrará con Rocío Flores públicamente y de esta forma 9 años después

Rocío Carrasco Rocío Flores
Rocío Carrasco Rocío Flores

La guerra en los tribunales entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado está más activa que nunca

Rocío Carrasco se reencontrará con su hija Rocío Flores en los juzgados tras nueve años sin verse ni tener ningún tipo de contacto. ‘El programa de Ana Rosa‘ ha anunciado este martes que Antonio David y Rocío Carrasco también se verán las caras frente a un juez el próximo mes de mayo. Pero ninguno de los dos van solos en esta lucha judicial, Fidel Albiac y Rocío Flores también han sido citados como testigos.

Ha sido Rocío Carrasco quien ha demandado a su exmarido por vulneración de honor por unas declaraciones de su exmarido en una entrevista de 2016 sobre la boda de Carrasco y Fidel. Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha detallado que Flores comentó la relación de la pareja y también hizo referencia a los sentimientos de sus hijos hacia ellos.

Rocío Carrasco y Rocío Flores se reencontrarán el 23 de mayo en el Juzgado de Alcobendas

Ante las peticiones de testigos del juez, Rocío Carrasco ha propuesto a Fidel Albiac. Por su lado, ha sido Antonio David quien ha propuesto a Rocío Flores. Finalmente, el juez ha admitido a los cuatro, por lo que se verán las caras el próximo 23 de mayo. Sin embargo, todo parece indicar que se verán las caras en más de una ocasión.

Según comenta la reportera del programa de Telecinco, la hija de Rocío Jurado podría volver a poner contra las cuerdas a su exmarido. «En esta demanda, Rocío Carrasco pide 120.000 euros a Antonio David y hay otras dos demandas más, y es que Rocío después de que se archivara la causa contra Antonio David por violencia de género el auto especificaba que podía interponer acciones legales por lo civil», ha explicado.

De esta manera, los cuatro se verán las caras el próximo 23 de mayo en el juzgado de Alcobendas. Asimismo, Rocío Carrasco y Rocío Flores se verán las caras tras nueve años de enemistad, en la que no han tenido contacto después de que Flores pegara una paliza a su madre y presentara una denuncia falsa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García, presentadora de 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.