El creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ deja una lapidaria sentencia contra Vox: «Mi odio más profundo»

Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ no ha dudado en cargar contra el machismo de Vox tras el caso de Anna y Olivia

El asesinato de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife, a manos de su padre, Tomás Gimeno, que las secuestró y las mató con el único fin de hacer un daño «inhumano» a su madre, ha conmovido a toda España.

Un crimen machista y de violencia vicaria que se une al que se produjo en Sevilla. Donde la joven Rocío Caíz, de 17 años, fue asesinada brutalmente por su expareja. Dos asesinatos machistas que han vuelto a despertar los gritos desesperados de mujeres y hombres que piden acabar de una vez por todas con esta maldita lacra.

Son muchos los que, a través de las redes sociales, han criticado que todavía haya partidos, apuntando directamente a Vox, que nieguen la violencia machista. En estas voces críticas están Javier Olivares, creador de la serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’.

Olivares ha cargado contra el partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal. A través de su cuenta de Twitter, ha escrito lo siguiente. «No quería entrar en el tema (me tiene muy deprimido), pero sólo decir una cosita. Todos aquellos que cuando matan a dos niñas y/o a cada mujer por violencia de género (ahí están los datos) salís con argumentos tipo «algo habrá hecho ella», falsas denuncias… SOIS MIERDA».

«Y aquellos que institucionalmente hacen lo mismo, no reconocen la violencia de género y evitan hasta minutos de silencio, no sé dónde tienen el cerebro ni el alma (probablemente cerca del culo), pero deberían ser aislados del más mínimo juego democrático. Para ellos y para quienes pactan con ellos, mi odio más profundo. Sin resquicios», ha añadido en otro tuit.

Aplauso generalizado a los mensajes de Olivares

Unos mensajes que han sido muy aplaudidos por los usuarios de la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Concepción Cascajosa
'El ministerio del tiempo'