«Ya tenemos ganador»: Aplauso gigante a Jesús del Río, el niño rockero que protagonizó el estreno de ‘La Voz Kids’

La Voz Kids Jesús del Río
La Voz Kids Jesús del Río

Los espectadores de ‘La Voz Kids’ no dudaron en alabar la actuación de Jesús del Río en las primeras audiciones a ciegas tras cantar ‘Highway to hell’ de AC/DC.

El talent musical infantil más reconocido en la televisión española, ‘La Voz Kids’, ha vuelto por todo lo alto y no solo en lo que audiencias respecta. El espacio conducido por Eva González se estrenó con un alto 22,5% de share superando en 10 puntos a su principal competidor. Asimismo, el talent de Antena 3 prometía emociones fuertes debido a su prometedor casting.

Precisamente la selección de los aspirantes ha sido lo más seguido y comentado en redes, especialmente cuando en el escenario ha aparecido Jesús del Río. Un joven candidato que con tan solo 7 años ha dejado a todos en plató descolocados por su gran valía musical. Antes de comenzar a cantar, el pequeño daba a conocer la canción con la que intentaría convencer a los cuatro coaches, «Highway to hell»; todo un himno del rock solo apto para las mejores voces.

Lejos de amilanarse, el joven ha subido al escenario y desde la primera nota ha sorprendido a todos. Tanto es así que los cuatro coaches tenían la intención de girarse, aunque finalmente solo han sido tres. Esto se debe principalmente a la función de bloqueo que ha empleado Rosario con David Bisbal precisamente para que este último, acostumbrado a llevarse las mejores voces, no se quedara con el pequeño.

Durante toda la actuación han sido muchos los piropos que le han dedicado los coaches, incluso Bisbal se mostraba enfadado por la imposibilidad de tenerle en su equipo. Una vez ha terminado su tiempo cantando, Rosario ha sido la primera en dirigirse a Jesús para aplaudir su actuación. A pesar de ello, Jesús ha decidido proseguir su andadura en el talent, en esta ocasión, junto a Melendi como coach.

«Ya tenemos ganador»: las redes se emocionan ante la actuación de Jesús del Río en ‘La Voz Kids’

La actuación de Jesús del Río no ha dejado a nadie indiferente. Si los coaches se levantaron al instante y disfrutaron de dicha interpretación, las redes no han sido menos. Enseguida, cientos de espectadores que seguían el estreno del talent a través de las redes sociales, no dudaron en dar a conocer su opinión sobre la voz del pequeño. Todas las opiniones coinciden y, de hecho, muchos apuntan a que estamos delante de uno de los posibles ganadores de la presente edición de ‘La Voz Kids’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.