‘El Hormiguero’ hizo llorar a Eva González en directo al exponer este vídeo que ha sobrecogido a todos

Eva González visitó ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y acabó en un mar de lágrimas por un vídeo que se ha viralizado en redes

Este miércoles 5 de mayo, Eva González visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que estrenará el próximo viernes en Antena 3. Tras la entrevista, Pablo Motos y su equipo mostraron la historia de amor entre Carmen y Xavier.

El vídeo mostró cómo el anciano va a ver a su mujer con alzhéimer a la residencia donde vive. Xavier le habla a través de una de las ventanas del edificio, le enseña las fotos de ella de joven o de sus nietos, que también participaron en el reportaje.

Al finalizar la emisión del vídeo, los espectadores pudieron ver a una Eva González desecha en lágrimas. Además, las cámaras enfocaron a una de las nietas del matrimonio, que estaba en las gradas.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1390039755237335042

«Estamos muy susceptibles a todo. La sociedad está irritada»

Entre lágrimas, la presentadora comentó: «Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto. Creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada».

«Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona…», añadió entre risas Eva González. Motos aseguró que «es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también».

Tal y como explicó el presentador del programa, «es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y pasó esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto…». «Es preciosa», sentenció la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza