Belén Esteban desmonta a Rocío Flores en ‘Sálvame’ por lo que está haciendo para negar la ‘paliza’ a Rocío Carrasco

Belén Esteban ha destapado la estrategia de Rocío Flores para negar el testimonio de su madre Rocío Carrasco y la agresión que le dio en el 2012.

‘Sálvame‘ analizaba este lunes las declaraciones de María Teresa Campos en ‘Viernes Deluxe’ sobre Rocío Flores cuando se producía un monumental enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. El presentador no dudaba en invitar al colaborador a marcharse del plató por defender el derecho a la intimidad de Rocío Flores poniendo de ejemplo lo que decía el juez Emilio Calatayud.

Pero la bomba estallaba justo después cuando Miguel Frigenti ponía sobre la mesa que Rocío Flores no solo no se arrepiente de la agresión que le dio a su madre Rocío Carrasco, sino que además niega que eso se produjera. «A mi me dice una persona de plena confianza que lo que hace Rocío Flores desde hace un mes es llamar por teléfono a gente que le ha defendido, que les llama llorando y niega lo que está contando Rocío Carrasco y la paliza», empezaba contando el colaborador.

«Y palabras textuales de Rocío Flores según me cuentan, es que esto es un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar la historia y de contar lo que Fidel le hacía a mi hermano», añadía Frigenti mientras Rafa Mora le cuestionaba por que Rocío Flores se ha cansado de decir que no va a hablar de este tema.

Belén Esteban destapa la estrategia de Rocío Flores

Era entonces cuando Belén Esteban tomaba la palabra para aclarar que lo que acababa de contar Miguel Frigenti era verdad. «Yo quiero mucho a la niña. Yo no he hablado mal ni de Olga ni de Rocío. Pero esa información yo la sé y la he trasladado a una persona cercana a Rocío Flores», aseguraba la colaboradora haciendo posiblemente alusión a su representante.

«Ella está llamando a gente que creo yo que no debería. Y lo que contó el otro día José Antonio de que ella no ha hecho eso, ella lo va diciendo. Y entonces si no te quieres meter no te metas, pero no vayas diciendo porque claro…», proseguía diciendo Belén. «Y yo nunca diré una mala palabra de Rocío. Yo lo único que he dicho es que Antonio David me ha contado datos que a mi me ha engañado en toda mi cara», terminaba diciendo la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 6 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
María Patiño y Belén Esteban exculpan así a Ana Rosa de los fallidos cambios en Telecinco