Ana Rosa lo dice todo con su reacción al escuchar la sarta de insultos de la ‘número 3’ de Pablo Iglesias

Ana Rosa
Ana Rosa

La presentadora de Telecinco se ha mostrado muy asombrada ante el audio privado que se ha filtrado a la prensa

Ana Rosa Quintana ha dado su opinión este viernes 7 de mayo al audio que se ha filtrado de la ‘número 3’ de la candidatura de Pablo Iglesias en las elecciones para la Comunidad de Madrid. En él, se escucha a la joven criticar a Pablo Iglesias por la forma que comunicó a la sociedad su marcha de la política tras los malos resultados en los comicios madrileños. La joven de Izquierda Unida no ha dudado en cargar contra la cúpula de Podemos, a los que ha llamado «ratas».

«Ahí poniendo el ‘gepeto’… ah, ahora sí que voy a ser la tres. Después de toda la campaña que me habéis estado tapando, ¿ahora voy a ser la tres?», dice la joven sobre su aparición junto a Iglesias en la rueda de prensa de Iglesias en la misma noche electoral. La política critica que la campaña la hayan protagonizado los mismos políticos más visibles por estar dentro del Gobierno.

«Me veo ahí detrás de Pablo Iglesias, con Monedero al lado, con Irene Montero al otro lado, sin tener ni puta idea de lo que iba a decir Pablo», sigue. «Sois unos sinvergüenzas y unas ratas», remata. Así de dura se ha mostrado Vanessa Lillo, número 3 en la lista de Unidas Podemos, que pertenece a Izquierda Unida. El audio no ha tardado en rular en redes sociales, un mensaje que ha aprovechado la derecha para cargar contra Unidas Podemos.

Ana Rosa Quintana y Ferreras reaccionan al escuchar el audio de la ‘número 3’ de Pablo Iglesias

Como era de esperar, ‘El programa de AR’ ha emitido el audio en cuestión, que ha provocado la sorpresa de los colaboradores. La propia presentadora no ha ocultado su cara de sorpresa y ha opinado respecto a él: «Durísimo. Lo que viene a decir que nadie le había dicho nada, que la pusieron allí… Y lo que se ve es el ninguneo de Podemos a Izquierda Unida». Una situación que se prevé que cambie cuando Yolanda Díaz coja el liderazgo de Unidas Podemos.

Por su lado, Antonio García Ferreras también se ha manifestado sobre la grabación que se ha filtrado a la prensa. «A mí me tiene estupefacto. Porque no es una grabación personal a alguien, es a un grupo. Y es la ‘número 3’ de Unidas Podemos en Madrid», ha dicho el presentador de ‘Al Rojo Vivo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.