El alto y claro aviso de Ferreras al PSOE tras el triunfo de Ayuso: «Se equivocaría si…»

Ferreras Ayuso PSOE
Ferreras Ayuso PSOE

El presentador de ‘Al rojo vivo’ advierte de que la victoria de Isabel Díaz Ayuso va más allá de su política frente al coronavirus.

Como no iba a ser de otra forma, Antonio García Ferreras ha analizado esta mañana el triunfo de Isabel Díaz Ayuso y el desplome del PSOE en las elecciones de la Comunidad de Madrid. El programa de laSexta ha analizado los resultados electorales, que dan una amplia mayoría a la derecha y extrema derecha. Además, en el bloque de la izquierda se ve el ‘sorpasso’ de Mónica García a Ángel Gabilondo. El PP logró 65 diputados, Más Madrid 24, PSOE 24, Vox 13 y Podemos 10.

Desde el especial de la noche electoral, Antonio García Ferreras insistía en el análisis superficial que se le estaba haciendo a la victoria de Ayuso y el debacle del PSOE. Según el periodista, «el efecto Ayuso existe». En esa misma línea se ha mantenido este miércoles, donde ha analizado en ‘Al rojo vivo’ los resultados de las elecciones junto a varios politólogos.

Ferreras ha aprovechado su postura para mandar un claro mensaje al Partido Socialista que encabeza Gabilondo, uno de los mayores perjudicados de los comicios. «Creo que el PSOE se equivocaría si cree que Ayuso ha ganado por el tema de los bares y las cañas. Esto es más profundo», ha dicho en su programa.

Por otro lado, el presentador ha despedido el programa por lo que algunos han interpretado como un claro dardo al partido de Ángel Gabilondo: «La democracia consiste en solo una cosa: saber y ser conscientes de que a veces gana el otro. Y aceptarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.