Rocío Flores da la estocada final a Rocío Carrasco: será la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores Olga Moreno Supervivientes
Rocío Flores Olga Moreno Supervivientes

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, acudirá este domingo al estreno del debate de ‘Supervivientes 2021’ como la defensora de la mujer de Antonio David, Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ el fichaje sorpresa de Rocío Flores en el debate de ‘Supervivientes 2021‘. El presentador ha confirmado que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores será la defensora en plató de su mujer Olga Moreno en ‘Conexión Honduras’, en su estreno en Telecinco este domingo 11 de abril.

Jorge Javier ha cortado la emisión del ‘Deluxe’ para anunciar el bombazo. «Mañana va Rocío Flores a ‘Supervivientes‘, eh. «Va a defender a Olga y como concursante del año pasado», ha aclarado el presentador ante la atónita mirada de sus colaboradores.

Se trata de una aparición televisiva que despierta máxima expectación en plena emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Si el pasado viernes Rocío Flores debutó como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar el reality, su fichaje por el debate de ‘Supervivientes’ es toda una declaración de intenciones contra su madre.

Así, Rocío Flores da un paso al frente y defenderá desde el plató del debate conducido por Jordi González a la mujer de Antonio David Flores, en relevo de su padre. Dada la circunstancia que el ex colaborador de ‘Sálvame’ no puede visitar el programa de Telecinco tras su despido fulminante de la cadena.

Además, la hija de Rocío Carrasco se verá las caras con Belén Rodríguez, quien no se muerde la lengua en criticar a Antonio David desde los platós, y que formará parte del grupo de colaboradores del programa. También participarán Isa Pantoja, Cristina Tárrega, José Antonio Avilés, Iván González y familiares y amigos de los nominados, entre los rostros que intervendrán en la primera entrega de este espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'