Este gesto de Rocío Flores que no se ha apreciado al dirigirse a Rocío Carrasco lo dice todo

Rocío Flores ha pedido a los responsables del documental Rocío Carrasco en Telecinco que no censuren los 11 minutos y 38 segundos.

Rocío Flores no se ha cortado a la hora de referirse al octavo episodio que Telecinco emite este miércoles por la noche y en el que su madre, Rocío Carrasco, cuenta la agresión física que sufrió por parte de su hija el 27 de julio de 2012. Suceso por el que fue condenada y que desembocó en esa ruptura definitiva hasta nuestros días.

En esta ocasión, además de manifestar cómo se encuentra, la joven ha querido hacer una petición desde ‘El programa de Ana Rosa‘ a los responsables de la serie documental y de la cadena para que no se censuren los 11 minutos y 38 segundos que, por petición de Rocío Carrasco, se han eliminado del episodio.

Todo con la finalidad de proteger a su hija y consensuado con la dirección de este proyecto ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Dicen que se han eliminado 11 minutos del capítulo que me dedica. Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido a los responsables del documental y de la cadena que se emita el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo”, ha insistido.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1387368611338244098?s=19

Una vez que ha lanzado esa firme petición y un posterior llamamiento a su madre, apelando a que contacte al menos con su hermano David, se ha producido algo que en un principio ha sido muy poco apreciado por los espectadores del programa matinal. Alessandro Lequio, uno de los colaboradores, comentaba a continuación a propósito de ese dramático episodio que se va a haber.

El tertuliano con sus palabras estaba justificando la actitud tan cuestionable que mantenía Rocío Flores con su madre cuando era adolescente, cuando tenía 15 años, y ella mientras tanto se ve claramente como va asintiendo con la cabeza. Lo que demostraría su conformidad con las declaraciones del conde y deja clara la respuesta a la pregunta de si está arrepentida o no por aquellos hechos. Un gesto que lo dice todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'