Asraf pierde los nervios con José Antonio Avilés por esta insinuación en ‘Viva La Vida’: «Me estás tocando las narices»

José Antonio Avilés ha conseguido sacar de quicio a Asraf Beno en ‘Viva La Vida’ con sus incisivas preguntas y sus insinuaciones.

Asraf Beno ha regresado a ‘Viva la vida’ este domingo 4 de abril para comentar cómo se encuentra su suegra, Isabel Pantoja, y la actual relación de la tonadillera con sus hijos. El prometido de Isa P. se ha sometido a las incisivas preguntas de los colaboradores del programa. Muy especialmente las de José Antonio Avilés, que incluso le ha llegado a hacer alguna insinuación que no ha gustado un pelo al propio Asraf.

Una de las grandes incógnitas es sobre si los planes de boda de Asraf e Isa siguen en pie debido a la guerra abierta desde hace meses entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. El marroquí ha asegurado que sí, aunque «se les está haciendo difícil» porque desconocen las restricciones de movilidad que existirán en ese momento por el coronavirus.

A raíz de esto, Avilés ha decidido pasar al ataque: «¿Pero por qué no cuentas la verdad de lo que pasa con la boda?». Una misteriosa pregunta a la que Asraf ha respondido, sin darle importancia: «Siempre tiene que inventarse algo».

Pero el colaborador ha continuado con su argumento: «A lo mejor no podéis romper compromisos que tenéis ya cerrados. Me gustaría que contases las cosas y que fueses sincero, ya que estás en un programa y te está viendo la gente en su casa».

La boda de Isa y Asraf, en peligro por culpa del coronavirus

Según el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, la pareja estaría pensando en vender las novedades del enlace a una publicación. Y esta sería la razón por la que no daría detalles en un plató de televisión. «Lo que me cuentan es que vais a seguir la misma línea que Anabel Pantoja. Que quizá lo vendáis a una revista. ¿Se va a suspender la boda?», ha insistido el colaborador de ‘Viva la vida’.

Pero Asraf lo tiene claro: «Los papeles se van a firmar igual. Otra cosa es que se pueda celebrar o no«. Pero la insistencia de José Antonio Avilés provocó que poco a poco fuera perdiendo los nervios. Finalmente, el prometido de Isa Pantoja la ha espetado que «habla sin saber». Tras lo cual, el colaborador le ha gritado: «Mira, me estás tocando ya las narices».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.