¿Será el adiós definitivo?: La fecha en la que Belén Esteban finaliza su contrato con ‘Sálvame’

Belén Esteban ha revelado que tiene por delante un año de contrato con La Fábrica de la tele, la productora del programa ‘Sálvame’ en Telecinco.

Después de su desaparición por sorpresa de ‘Sálvame’ tras su última bronca con Jorge Javier Vázquez, muchos fueron los rumores que apuntaban a una posible marcha de Belén Esteban de ‘Sálvame’ para fichar por ‘Viva la vida’. Pero la colaboradora no tardó en negar que fuera a abandonar el programa. Además, aseguró que «no tengo por qué irme a ‘Viva la vida’ cada vez que me pasa algo».

Además, este miércoles 3 de marzo, Belén ha confirmado en ‘Sálvame’ que tiene un año de contrato con la productora, así es que no se puede ir. «Te hacía en ‘Viva la vida'», le decía Carlota Corredera con retintín. A lo que su compañera se mostró contundente: «Eso parece ser. Parece que tienen ganas de que me vaya para allá. Pero, su gozo en un pozo».

«Tengo un contrato de un año con esta productora»

«Estoy contenta de que te quedes, vamos, que no te vayas», reconocía la presentadora. Belén, algo molesta por estas informaciones que se han dado sobre su posible marcha, lo dejaba claro: «Hay gente que lo ha publicado. Y el otro día lo dije muy claro, si cada vez me ponen en ‘Viva la vida’ porque mi hermano y amigo Raúl Prieto está allí, yo digo que tengo un contrato con esta productora de un año, que no con la cadena, y estoy encantada», sentenciaba.

Justo en ese momento, Carlota Corredera también revelaba que su contrato tampoco es de cadena. A continuación, la de Paracuellos confesaba que había aprovechado estos días de descanso para estar con su madre, que reside en Benidorm y había venido a visitarla.

Belén Esteban reaparecía este pasado lunes en ‘Sálvame’ tras dos semanas de ausencia. Precisamente después del último enganchón con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora confesó que estaba encantada de volver al plató en el que ha trabajado en los últimos 12 años: «Estoy contenta de volver a mi trabajo», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko