La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Preocupación por Paz Padilla al empeorar su estado de salud con coronavirus: "Por eso no ha compartido nada"

Preocupación por Paz Padilla al empeorar su estado de salud con coronavirus: "Por eso no ha compartido nada"

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, se encuentra confinada en casa tras dar positivo en coronavirus y su hija Anna Ferrer ha desvelado que han aumentado los síntomas.

Paz Padilla lleva casi una semana aislada en su casa tras dar positivo en coronavirus. Aunque en un primer momento no tuvo síntomas, en los últimos días está algo más pachucha. Así lo ha reconocido su hija Anna Ferrer.

La influencer ha dado el último parte médico sobre la salud de su madre a todos sus seguidores de Instagram, muy preocupados por el estado de la presentadora de 'Sálvame' tras estar todo el día desconectada de redes sociales.

"A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla. Por eso no ha compartido nada", ha explicado Anna, también confinada en casa, pero separada de su progenitora para evitar contagiarse ya que ella dio negativo.

Paz, "aburrida" de estar confinada en casa

Paz Padilla ha ido compartiendo a diario en las redes sociales cómo se iba encontrando tras su positivo en coronavirus, algo que no se esperaba para nada. "Estoy bien, aburrida… A veces lo pienso y no me lo creo. Estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea", aseguraba a sus seguidores de Instagram el pasado fin de semana.

Desde ese momento, en el que apenas tenía síntomas, su salud ha ido empeorando, y ahora, según palabras de su hija, se encuentra "pachucha". Esto ha suscitado comentarios, por parte de sus seguidores, de alarma y preocupación por el estado de salud de la humorista.

La presentadora es una mujer muy activa, por lo que está desesperada de estar todo el día encerrada en casa. Y está deseando retomar la normalidad y seguir con sus proyectos laborales. En estos días, se ha acordado también mucho de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado mes de julio. A él le dedicaba un precioso mensaje a través de Instagram: "Sé que me estás cuidando, te quiero".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil