La amenaza de Belén Esteban que debe achantar a Jesulín de Ubrique ante lo que dijo en TVE: «No me tientes…»

Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada en su vuelta a ‘Sálvame’ tras las declaraciones de Jesulín de Ubrique en TVE sobre sus hijos.

Belén Esteban ha reaparecido este lunes 1 de marzo en ‘Sálvame‘ tras un tiempo desaparecida, y lo ha hecho entrando en cólera con Jesulín de Ubrique tras las declaraciones hechas por el torero en el programa de TVE ‘Dos parejas y un destino‘, donde habla de ‘todos’ sus hijos.

«Mis hijos ya están criados, el más pequeño tiene 14 años. La adolescencia la llevo como la hemos llevado todos. Ahora comprendo más y mejor a mis padres», dijo el marido de María José Campanario en el mencionado programa.

Como era de esperar, Belén se ha mostrado enfadadísima tras escuchar estas declaraciones: «¡Qué poca vergüenza tienes! No tiene vergüenza… será padre para dos hijos porque hay una a la que no conoce, y nunca la ha llevado al colegio».

La advertencia de Belén a Jesulín: «No me tientes que me conoces»

«Yo respeto y me parece muy bien que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres. Por cierto, ya que está en un programa de televisión, que le pregunten cuántos años lleva sin ver a su hija, ya que es tan buen padre… ¡ah! Y en 21 años no le ha echado ni una vez unos Reyes Magos», continuaba la colaboradora, cada vez más cabreada.

«Es que luego dicen que hablo… yo entiendo que él quiera quedar bien… no discuto que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo, pero no hay dos, hay tres», insistía Belén. Además, recordaba que «cuando mi hija cumplió 18 años, yo dije que no iba a hablar más de él, pero es que estoy hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana, no me tientes que me conoces», amenazaba la colaboradora al padre de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.