¿Está embarazada Eda?: La sorpresa que prepara ‘Love is in the air’ en Telecinco

Telecinco emite este martes y miércoles dos nuevos capítulos completos de ‘Love is in the air’.

Telecinco emite este martes y miércoles dos nuevos capítulos de ‘Love is in the air‘ y lo hace después de anunciar en una promo el posible embarazo de Eda y que haría saltar todo por los aires.

Así, la cadena emite este martes el capítulo 29 a partir de las 22.45 horas después de ‘La isla de las Tentaciones. Hay Más Imágenes’. Y el miércoles emitirá el capítulo 30 a partir de las 22.00 horas.

En el capítulo de este martes Eda y Serkan acaban ejerciendo de canguros para sus clientes, una labor que comenzó como un proyecto de trabajo. Al arquitecto no le gusta dicho cometido, pero Eda tratará de ser la niñera perfecta.

Además, la cercanía al bebé y el malestar que siente Eda, hace que salten las alarmas por un posible embarazo. Por otra parte, Aydan está encantada con el apoyo incondicional que le brinda Eda, de quien recibirá una sorpresa inesperada.

Y en el capítulo del miércoles…

Tras haber realizado la reforma en el domicilio de los nuevos clientes de la empresa, ocurre un accidente: el techo de parte de la segunda planta se derrumba. Después del incidente, salvar a la compañía se convierte en la principal prioridad de Serkan.

El arquitecto se culpa del desprendimiento del techo, pero Eda sabe que el accidente no ha sido culpa suya y piensa que alguien le ha tendido una trampa, lo que le llevará a investigar al posible culpable.  Por otra parte, Eda retoma las clases en la universidad y Serkan decide hacerle un regalo especial para celebrar su primer día de clase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·