La llamada que ha paralizado ‘La Casa Fuerte’ en directo y que deja a Aurah totalmente petrificada

El futbolista Jesé ha entrado telefónicamente en ‘La Casa Fuerte’ para dar su apoyo a Aurah Ruiz, lo que ha dejado en shock a todos.

El paso de Aurah Ruiz por ‘La casa fuerte‘ comienza a complicarse. Desde su llegada a la casa, la concursante siente que hay un tema que le persigue y es, ni más ni menos, que la crisis que atraviesa su relación sentimental con Jesé. Cabe recordar que la joven pilló al futbolista junto a otra mujer, Rocío Amar, que no ha dudado en acudir a un plató de televisión a despotricar sobre la concursante. Al arrancar la gala, Jorge Javier no ha dudado en comentar la gala que se avecina para Aurah: «Atención porque Aurah va a recibir un sorpresón que cambiará su concurso esta noche».

Antes, el presentador le ha preguntado por su situación actual en el concurso: «No me siento bien, eso me hace recordar más y no me hace disfrutar del concurso». Lejos de cesar con el tema, el programa ha contado con la llamada telefónica de Jesé que ha dejado sin palabras a la concursante. El mensaje del futbolista hacia su pareja ha sido claro: «Tienes que ganar el concurso. Escucha, he estado con bebé Nyan y está súper bien, todo está bien». «No sé qué decirte», ha reaccionado la concursante muy sorprendida.

Jesé, al otro lado del teléfono, proseguía mandándole un mensaje de cariño hacia su pareja: «Si estás feliz continúa y si no estás feliz, no estás obligada a estar ahí. Quiero verte feliz». A pesar de los emotivos mensajes, Aurah ha mantenido las distancias al recordarle: «Tenemos una conversación pendiente y tú lo sabes». Más adelante, Aurah no ha podido ocultar su preocupación por la actitud del futbolista en el exterior: «Yo lo voy hacer bien mi amor, ¿y tú?«. «Siempre», le ha garantizado.

En un momento determinado, el presentador ha intermediado para hacer una pregunta determinante. «¿Estáis enamorados?», ha preguntado el presentador. El primero en responder ha sido Jesé: «Siempre, por mi parte siempre». No obstante, la respuesta de la joven ha dejado en el aire su futura reconciliación. «Yo tuve una conversación con él y hay muchas cosas que quiero preguntar por muchas cosas que han pasado… Ando pensando, comiéndome la cabeza porque tuvimos cinco minutos para hablar, me quitaron el móvil y ya. Solo te pido que hagas las cosas bien, no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro«, ha declarado. Una súplica que ha vuelto a repetir instantes después. «Espero cuando salga tener una conversación y que pueda aclarar todo bien, que no deje que ninguna persona haga daño a la familia. Él sabe lo que le estoy diciendo», ase guraba.

Una vez Jesé se ha despedido y ha cortado la comunicación, Aurah ha podido desahogarse. La concursante se ha mostrado en todo momento sorprendida por semejante llamada. Tal y como señala, su pareja siempre le había pedido que no le metiese en ese mundo. «No me puedo creer que Jesé haya entrado en un programa de televisión», ha asegurado. Finalmente, ha zanjado el momento lanzando toda una declaración de intenciones: «Yo lo quiero, pero no se me olvida lo que ha pasado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’