Soraya Arnelas ha lanzado su primera línea de ropa, 'Chochete' y ha salido al paso de las críticas recibidas por el nombre elegido
Soraya Arnelas está en el centro de la polémica. ¿El motivo? El nombre elegido para su primera línea de ropa, 'Chochete'. Un nombre un tanto peculiar que ha recibido un aluvión de críticas.
La colección está compuesta únicamente por sudaderas. Y ha sido lanzada por la cantante en colaboración con su marido y con la ayuda de su hija Manuela.
Tras las críticas recibidas en las redes sociales por el nombre elegido, la propia Soraya ha querido defenderse a través de un post de Instagram. "¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con 'Chochete'! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto… Sabíamos que esto iba a pasar", ha comenzado diciendo la cantante.
Soraya asegura que 'Chochete' "no tiene nada que ver con sexismo"
"Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Chochete es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas", ha asegurado la cacereña, dejando claro que para su familia la palabra no es sexista como muchos tuiteros han criticado en redes. "No tiene nada que ver con sexismo. Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar, muy extremeña, muy andaluza".
Arnelas ha explicado también que su colección está inspirada en una serie de valores exclusivos. "Alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad". Además, ha asegurado que sus prendas no son para "todos los públicos". Pero no le afectan las críticas: "Sabíamos que sería todo un reto. ¡Y nos encanta!".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram