Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

¿Por qué no se verá 'Aruser@s' completo en laSexta este miércoles y jueves?

¿Por qué no se verá 'Aruser@s' completo en laSexta este miércoles y jueves?

'Aruser@s' con Alfonso Arús se emitirá en Neox a partir de las 8.45 horas mientras laSexta emite especiales de 'Al rojo vivo'.

'Aruser@s' se encuentra en su mejor momento en lo que audiencias se refiere. El espacio presentado por Alfonso Arús cerró la semana pasada su mejor semana histórica con un 15,4%. Y por ello, Atresmedia no quiere desperdiciar el buen momento del programa matinal y lo mantendrá en emisión a pesar de que 'Al rojo vivo' adelanta este miércoles y jueves su inicio a las 8.45 horas.

De este modo, tal y como ha anunciado el propio Arús, este miércoles 21 y jueves 22 de octubre, 'Aruser@s' comenzará a las 7.30h de la mañana en laSexta; y a partir de las 8.45h el miércoles y a las 9.30 el jueves se trasladará a Neox en lo que es el primer programa de Atresmedia en cambiar de cadena de forma transversal.

¿El motivo? laSexta ha preparado una programación especial de 'Al rojo vivo' con Antonio García Ferreras para cubrir en directo la moción de censura que presenta VOX al Gobierno, la que será la quinta de la democracia.

Y para este cambio de cadena, el espacio ha usado un juego de palabras y llamará al programa 'Aruserox' en alusión a NEOX tal y como se ve en la promo lanzada por el espacio producido por Aruba.

El gran éxito de Arús y su equipo

El programa más madrugador de la cadena anota una media de 432.000 espectadores y lidera de forma absoluta en el público masculino con un 17,9% de cuota y entre los públicos de 25 a 64 años (18,5%). Con un impresionante 19% es segunda opción en Target Comercial y lidera en Cataluña (22,3%) y Valencia (22,4%).

Además, el primer morning show de la televisión en España también bate récord esta semana en las audiencias conseguidas en su franja completa de 07:30 a 11:00 alcanzado un gran 14,1% de cuota y 338.000 espectadores. En esta franja, es líder absoluto en público masculino (16,1%) entre los espectadores de 45-64 años (18%) y en los ámbitos de Cataluña (20,6%) y Valencia (20,4%). En Target Comercial se sitúa como segunda opción con un 16,9% de cuota

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil