‘La Isla de las Tentaciones’ se cuela en ‘MasterChef Celebrity’ para mandar un extraño mensaje

Masterchef La Isla de las tentaciones
Masterchef La Isla de las tentaciones

El talent culinario ha hecho un insólito guiño al reality de parejas de Telecinco mientras competían frente a frente en la parrilla.

‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Masterchef Celebrity’ son actualmente unos de los programas con más éxito de la televisión. Por este motivo, ambos compiten en audiencias la noche de los martes, aunque el talent de TVE siempre resulta ser el claro triunfador. Sin embargo, si algo ha sorprendido a los espectadores ha sido el guiño que le ha hecho el programa de cocina a ‘La Isla de las Tentaciones’.

Todo ha tenido lugar en la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Una gala marcada por la dura expulsión de Raquel Sánchez Silva y con Celia Villalobos como clara protagonista al ser pillada con un micro abierto. De hecho, ha sido por la política por la que el programa ha recurrido a ‘La Isla de las Tentaciones’.

Y es que Celia Villalobos, incitada por sus compañeros, se puso a hablar de política. Explicaba lo mal que lo pasó cuando de un día para otro la echaron del Gobierno y pasó a ser una diputada más. Más tarde, y preguntada por Florentina Fernández, estalló contra la clase política. Explicó que conoce «a ministros que dicen que, la mejor forma de serlo, es no hacer nada, dejar los problemas para el siguiente y tú pasar desapercibida. Se mantienen cuatro años como ministros«.

Fue tras estas palabras y tras el éxito de la política en las pruebas de cocinado del concurso cuando el community manager de ‘Masterchef Celebrity’ recurrió a utilizar una foto de Yun durante el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se emitía justo en esos momentos en Telecinco. «Celia en la galería viendo la expulsión de hoy» ha puesto en un tweet acompañado de una foto de la popular y viral concursante del reality. El gesto fue aplaudido por la audiencia, que no dudaron en convertirlo en viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'