«Hay que parar»: El corte de Ana Rosa Quintana en directo por el ‘machaque’ a María Teresa Campos

La presentadora de Telecinco se ha posicionado respecto al conflicto de la familia con Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana se ha mojado sobre la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ a María Teresa Campos que ha desatado una guerra con Jorge Javier. Desde entonces, lleva generando un sinfín de reacciones durante más de una semana. El propio Antonio Rossi ha respondido con dureza en ‘El programa de Ana Rosa‘ a las críticas de Alejandra Rubio y Terelu Campos.

Las hijas de la matriarca del clan Campos no tardaron en dar su opinión en ‘Viva la vida’. En torno a estas declaraciones es sobre las que ha opinado la presentadora. Las hermanas llegaron a admitir que algunos de los comentarios que su madre tuvo en la entrevista pudieron ser desafortunados, una actitud que no ha entendido Ana Rosa. «Jorge si se hubieran metido con su madre hubiera salido como un puma», expresa.

Ana Rosa Quintana frena a los colaboradores por sus comentarios sobre María Teresa Campos

Sin duda alguna estamos ante una guerra abierta contra el clan Campos. Hasta el mismo Andrés Caparrós llegó a arremeter contra la periodista el pasado fin de semana tras el feo que le hizo a su hijo en ‘Sábado Deluxe’. Ha sido sobre este machaque sobre el que se ha pronunciado Ana Rosa.

«Ahora, también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?», expresaba. Y es que ella cree que ya se están pasando los límites y se está machacando a la que fue una de las presentadoras estrellas de la cadena. De esta manera, la presentadora se ha unido a las palabras de defensa de Belén Esteban y el apoyo de Paz Padilla justo un día después de que Mila Ximénez destapara el motivo real y oculto del distanciamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana