Arturo Valls hace algo insólito al cortar ‘¡Ahora Caigo!’ nada más empezar y le censura el regidor

El presentador de ‘Ahora Caigo’, Arturo Valls ha sorprendido al inicio del programa tanto a espectadores como al equipo que le ha parado los pies por algo insólito.

Arturo Valls, presentador de ‘Ahora Caigo‘ en Antena 3 siempre es muy característico con los momentazos que regala al espectador y mucho más en sus entradas triunfales al plató del programa. De ese modo esta vez ha querido sorprender al público y al equipo con algo insólito.

Por ello Arturo Valls quiso repetir la entrada a plató hasta que tuviese la fuerza necesaria para que fuese un buen inicio, algo insólito. «¡No, no! ¡Para, para, para!«, pedía al realizador.  «Perdonad. No estoy satisfecho con esta salida. Me ha faltado un poquito de dinamismo«, continuaba explicando.

Otra vez comenzaba la música y los aplausos, pero aun no estaba agusto con la entrada. «Es que no estoy subiendo con tempo… Pónmela otra vez«, pedía. Pero una vez más lo repetía aunque esta vez no iba a acabar como quería.

Y esto se debe a que cuando se disponía a entrar otra vez al plató se encontraba con el regidor que le paraba los pies. «Tenemos tal compenetración que con solo una mirada ya sabía yo que no«, explicaba Arturo Valls entre risas cuando ya comenzaba el concurso.

El lunes Arturo Valls también dejó otro momentazo

Este lunes 26 de octubre pasó algo insólito en ‘¡Ahora caigo!’. Y es que por primera vez, Arturo Valls deseó a un concursante que no ganara. Incluso antes de empezar su turno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.

Archivado en

· ·