«Estoy en shock»: Estupor con Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ por su insólito final

‘Informativos Telecinco’ abordó con Pedro Piqueras el romance de Enrique Ponce y Ana Soria y generó multitud de reacciones.

Este miércoles por la noche, ‘Informativos Telecinco’ conducido por Pedro Piqueras, que esta semana ya se reincorporaba después de sus habituales vacaciones de agosto, generaba multitud de comentarios en las redes sociales. Todos señalaban lo mismo.

La audiencia se quedaba totalmente impactada con lo que sucedía al final del informativo. Y es que se abordaba el que se ha convertido sin duda en el romance del verano, y que tiene como protagonistas a Enrique Ponce y Ana Soria.

Una pareja que está dando numerosos titulares durante las últimas semanas y en la que la prensa del corazón ha puesto el foco. Del mismo modo que también lo ha hecho en Paloma Cuevas, la ex del torero que presumiblemente está atravesando unos duros momentos.

Pues bien, que la noticia, propia de programas como ‘Sálvame’, haya saltado a los informativos y que haya sido Pedro Piqueras el que introdujera ese vídeo, que muchos han calificado como insólito, ha sorprendido muchísimo.

“Suele ser algo tradicional, las parejas de toreros, sobre todo si eran famosas, tenían más trascendencia que lo que pasaba en los ruedos. La de Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín cobró trascendencia internacional y este verano la formada por Enrique Ponce y una joven y bella almeriense ha estado en boca de todos y de las llamadas revistas del corazón”, decía Pedro Piqueras.

«Me he quedado loca»

Así introducía el comunicador un vídeo cargado de idilios y endogamias dentro del universo de la tauromaquia. Los espectadores, que no salían de su asombro con ese cierre, rápidamente mostraban sus impresiones a golpe de tuit y Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’ se convertían en tendencia con reacciones como estas:

https://twitter.com/Lore_RLR/status/1301244086121369602?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes