Ana Rosa y su polémica comparativa del acuerdo del Gobierno y Bildu con una «bacteria tóxica»

Ana Rosa Quintana ha sido duramente criticada por sus últimas declaraciones que no han gustado nada a Podemos ni a Bildu.

Raro es el día que Ana Rosa Quintana no se convierte en noticia por algo que haya sucedido en ‘El Programa de Ana Rosa‘. Después de que la semana pasada estuviera en boca de todos por su nuevo look; este martes la presentadora volvía a ser trending topic pero por algo bien distinto.

Y es que Quintana ha abierto su programa este martes comparando la noticia de la posible existencia de vida en Venus con el acuerdo que están negociando el Gobierno y EH Bildu.  «Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu», empezaba diciendo la presentadora.

«Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos, beneficios para presos y concesiones territoriales», proseguía reflexionando Quintana.

Unas palabras que rápidamente han corrido por las redes sociales, que se han llenado de numerosas críticas hacia Ana Rosa. Entre algunas de esas críticas además se encuentran la de dos dirigentes de Unidas Podemos y EH Bildu.

«Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca», aseguraba Oskar Matute, diputado de EH Bildu en el Congreso de los Diputados en clara alusión a las cloacas del Estado y Villarejo.

Tampoco ha dudado en mostrarse crítico Pablo Echenique. «Ana Rosa ha dicho en su programa que han encontrado vida en Venus. Es falso. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a Podemos… La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. La mentira al poder«, suscribía el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

https://twitter.com/pnique/status/1305793252738695168

Pero son muchas las críticas que ha recibido Ana Rosa por su polémica comparación.

https://twitter.com/Sayo_cab75/status/1305794730538807296
https://twitter.com/CensoredJules/status/1305822573268267010

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.