«¡Golfos!»: La esperada respuesta de Josep Pedrerol a las críticas a Edu Aguirre por su exclusiva de Juan Carlos I

Josep Pedrerol se ha mostrado muy crítico con todos los que se rieron de la información de Edu Aguirre en ‘El chiringuito’ sobre el paradero de Juan Carlos I.

Tras conocerse que el rey Juan Carlos I se marchaba de España empezaron a salir muchos rumores sobre cuál sería el destino del rey emérito. Así, se habló de Portugal y de la República Dominicana. Pero el lunes por la noche, Edu Aguirre sorprendía en ‘El chiringuito de Jugones’ con una exclusiva.

El colaborador dejaba atrás el mundo del fútbol para desvelar cuál iba a ser el paradero de Juan Carlos I tras marcharse de España. «Vamos a dar un nombre, quiero que la gente apunte un nombre, queremos que la gente apunte el nombre donde a día de hoy tiene en mente vivir el rey emérito Juan Carlos I«, empezó diciendo el colaborador.

«Ahora mismo Juan Carlos I no está en el país en el que va acabar viviendo. Pero quiero que la gente apunte un nombre, que es donde ahora mismo tiene en mente vivir el rey emérito Juan Carlos I. La idea a día de hoy es vivir en los Emiratos Árabes Unidos», detallaba Edu Aguirre.

Una información que este viernes confirmaba el ABC al desvelar que Juan Carlos I había viajado desde Vigo hasta Abu Dabi; y este sábado Nius, el diario digital de Mediaset daba un paso más allá al publicar en exclusiva la primera fotografía del rey emérito bajando del avión a su llegada al país árabe.

Sin embargo, el lunes cuando Edu Aguirre ofreció la exclusiva en la red hubo mucho cachondeo entorno a la noticia y muchos se rieron del colaborador y le criticaron. Por eso, este sábado, Josep Pedrerol ha estallado contra todos los que dudaron de la información de su compañero.

«Dedicado a lo golfos, mentirosos, babosos, ‘fakes’, vagos, acomplejados y acomodados que dudaron de la exclusiva de Edu Aguirre el lunes en ‘El chiringuito’. El rey Juan Carlos está en Abu Dabi. Confirmado», escribía el periodista junto al vídeo en el que se veía como Edu Aguirre daba la noticia.

El propio Edu Aguirre contestaba a Pedrerol con otro mensaje muy directo a los «haters». «Que sigan ladrando… @elchiringuitotv SIEMPRE POR DELANTE», escribía el colaborador del programa deportivo de MEGA.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra y Bárbara Rey
Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol