Víctor Elías y Natalia Sánchez se reencontraron por casualidad en el AVE y no dudaron en sacarse una foto muy especial.
Víctor Elías y Natalia Sánchez han conseguido emocionar a los nostálgicos de 'Los Serrano' doce años después de que la serie se despidiera de Telecinco. Los actores, que interpretaron a Guillé y Teté, protagonizaron este jueves un inesperado reencuentro a borde de un tren.
La actriz no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía del emotivo momento, e incluso llegó a bromear con lo que podría haber sido un gran final para la ficción de Globomedia.
"Capítulo 148: el reencuentro fortuito en nuestra 'vuelta a casa'. Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de todos los vagones del tren y de todos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!", escribía Natalia en su perfil de Instagram.
Natalia, que pasó el confinamiento en Barcelona junto a su pareja, Marc Clotet, y sus dos hijos, llevaba meses sin ver a su familia. Fue precisamente Clotet quien inmortalizó el reencuentro de Guille y Teté con una bonita fotografía. Cada uno con un bebé en brazos y una gran sonrisa. "Víctor nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando. ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener!", añadía la actriz.
El final de 'Los Serrano' con el que a Diego "le hubiera dado un infarto"
Pero ha sido el final alternativo que ha propuesto Natalia el que entusiasmado a todos los seguidores de la serie que durante cinco años triunfó en Telecinco. "La foto bien podría ser del capítulo final de 'Los Serrano'. Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)", ha concluido.
Por su parte, Víctor Elías también ha compartido en su Instagram el emocionante momento con la misma fotografía. Y donde también pone de manifiesto, lo mucho que quiere a la que fue durante años su novia en la ficción. "El otro día de casualidad pude volver a ver a mi sobrina Lia y conocer a mi nuevo sobrino Neo. No puedo estar más orgulloso de los papis tan maravillosos que tienen, no sé si me tendrán el mismo cariño cuando empiece a regalarles instrumentos como un loco. Lía ya tiene un piano. OS QUIERO MUCHO", dice mencionando a Natalia y a Marc.
Sin duda una bonita amistad que perdura con los años.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram