Belén Esteban sorprende con su cambio de opinión sobre el rey Juan Carlos en ‘Sálvame’

La colaboradora Belén Esteban se mojó en ‘Sálvame’ sobre los escándalos que salpican al rey emérito, Juan Carlos I.

Este martes 22 de julio, en ‘Sálvame‘ han dedicado una buena parte del programa a debatir sobre los últimos escándalos surgidos en torno a la figura del rey emérito, Juan Carlos I. Una de las ‘rajadas’ que más han impactado sobre el tema ha sido la de Belén Esteban.

El programa vespertino de Telecinco han abordado temas tan delicados como el cobro de comisiones ilegales, estructuras empresariales opacas al fisco, dinero negro, regalos millonarios y hasta cuentas en Suiza y Bahamas. Para todo ello, han contado con la intervención del exdiputado del PNV, Iñaki Anasagasti.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron preguntando a Anasagasti y de paso, dando su opinión sobre el rey emérito. Pero de todas las opiniones, la que más sorprendió fue la de Belén Esteban, quien siempre ha reconocido ser muy monárquica, y, especialmente juancarlista.

La colaborada, tajante, admitió que a ella «le gustaba el rey Juan Carlos», pero que ahora está «alucinando». «Me parece que se ha ido de una manera tan mala».

La drástica decisión de Belén Esteban: ya no le llamará «rey Juan Carlos»

Además, Belén subrayó la responsabilidad tanto de Corinna como de don Juan Carlos en estas informaciones. Y ha tomado una drástica decisión: ya no le llamará «rey Juan Carlos». Lo llamará simplemente por su nombre de pila. Aunque se ha reafirmado en que «siempre ha sido del rey».

Por su parte, el exdiputado aseguró que, si llega a ser juzgado, será «por evasión o algo relacionado con la fiscalidad». Y además vaticinó que «habrá un pacto entre partidos de no agredirse».

Para concluir, Anasagasti se refirió a Corinna como «una mujer despechada con unas uñas afiladas que va a morir matando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra y Bárbara Rey
Belén Esteban visita 'La Resistencia'