Lo que le ha pasado a Albert Barranco con su físico tras ‘Supervivientes 2020’

Albert Barranco asegura que ha ido «a kilo por día» al regresar a la normalidad tras ‘Supervivientes 2020’.

Suele ocurrir cuando la aventura en Honduras termina y los ‘supervivientes’ regresan a su hogar. Las durísimas condiciones del reality hace que muchos de ellos pierdan unos cuantos kilos, que en algunos casos recuperan rápidamente al volver a España y sufrir el conocido como efecto rebrote. Es lo que le ha ocurrido a Albert Barranco.

El catalán ha visto como su tonificado cuerpo ha quedado ostensiblemente reducido tras estos meses, llegando a perder bastante músculo y masa corporal. Algo habitual especialmente en el caso de aquellos que acuden con frecuencia al gimnasio y que al dejar de ir pierden rápidamente la forma.

Para su suerte, ha sido regresar a la civilización y recuperar rápidamente el tiempo perdido. En una conexión con ‘Sálvame’, Barranco ha mostrado su nuevo aspecto, al tiempo que aseguraba que en Honduras ha pasado “mucha hambre”. Por ello, ahora está comiendo como nunca: “He ido a kilo por día”, ha asegurado, ante el estupor de María Patiño.

La colaboradora de ‘Sálvame’ le preguntaba si estas ganas de comer se debían también a motivos de “ansiedad”. Sin embargo, el joven aseguraba que únicamente se debía a las ganas de comer “todo lo que no he podido comer en la isla”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'