La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Jorge Javier sentencia a Rocío Carrasco con su alegato a favor de Rocío Flores

Jorge Javier sentencia a Rocío Carrasco con su alegato a favor de Rocío Flores

Pese a las súplicas de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', su madre, Rocío Carrasco no quiere saber nada de ella y Jorge Javier se ha pronunciado.

Durante los tres meses que Rocío Flores ha estado en 'Supervivientes 2020', muchas han sido las ocasiones en las que ha suplicado un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva ocho años sin hablarse.

Pero, por más que ha llorado y se ha acordado de su madre, Rocío Carrasco no da su brazo a torcer. Según Kiko Matamoros, la hija de Rocío Jurado no tiene intención de acercarse a su hija, "ni en público ni en privado", pese a que la productora del reality se ha puesto en contacto con ella y se lo ha ofrecido.

Tras la final del reality, con Rocío Flores como tercera finalista de la edición, las cosas siguen igual que antes. No ha habido nuevos movimientos en la relación de madre e hija, lo que ha generado un intenso debate este lunes en 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez, con información de primera mano, ha querido dar su opinión más sincera sobre el conflicto.

"Está mucho más centrada la hija que la madre", piensa Jorge Javier

"Mi impresión es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, muchísimo más", se ha mojado el presentador, posicionándose del lado de la joven. Aunque ha insistido en que es su sensación como "espectador" y de ahí, según sus impresiones, nace el bloqueo de Rocío Carrasco y la razón de por qué "no da el paso" con su hija.

Tal y como ha explicado Jorge Javier, ha podido hablar con ambas partes, tanto con Rocío Carrasco cono como con Rocío Flores.

La exconcursante desvelaba al presentador este domingo en el debate final de 'Supervivientes 2020' que su madre ha tenido mucha importancia en su concurso. Incluso que marcó un punto de inflexión para ella. "El día del coronavirus lo pasé muy mal y me marcó muchísimo en el concurso", explicó la joven a Jorge Javier Vázquez.

Hay que recordar que Rocío a punto estuvo de abandonar tras un brutal ataque de ansiedad por no recibir noticias de su madre ante la dramática situación que estábamos atravesando en España. Ahora reconoce: "Si me huniera ido me hubiese arrepentido toda la vida".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil