Carmen Porter estalla y aclara la verdad de la ausencia de Iker Jiménez en ‘Milenio Live’

Carmen Porter explicó la ausencia de Iker Jiménez en el último ‘Milenio Live’ y se mostró muy enfadada con los irresponsables.

Iker Jiménez y Carmen Porter se despidieron hace un par de días de ‘Milenio Live’. Eso sí, advirtiendo que si «la actualidad lo pedía» volverían.

Sin embargo, este jueves anunciaron un programa especial por la noche que, ante la sorpresa de todos, falto el presentador. Su mujer, explicó la ausencia y se mostró muy enfadada por la irresponsabilidad de la gente ante los nuevos rebrotes de coronavirus que está habiendo en toda España.

«Lo avisábamos y lo cumplimos, aquí estamos de nuevo. Todas las alarmas se han encendido esta tarde, y hemos decidido hacer este especial, porque es para preocuparse. Pensábamos que nos podríamos ir de vacaciones para descansar, pero hemos tenido que volver, por todo lo que está pasando», dijo la comunicadora en el programa que tienen en YouTube.

El programa, se emitió a las 22.00 horas, en vez de su habitual horario, de las 24.00 horas de los viernes. Además, se cortó su duración. Normalmente dura entre las 2.30  y las 3 horas, y se acortó a tan solo 90 minutos.

Carmen explicó, muy enfadada, la ausencia del presentador. «Me hierve la sangre, y por eso hago yo el programa. Nos vamos a ir turnado Iker y yo, y hoy lo hago yo, porque estoy reventada».

«Cuando mi hermano me ha mandado unas imágenes de la irresponsabilidad de la gente en una discoteca, he dicho ‘hoy hago yo el programa, Iker’. Así va a ser la cuarentena que vamos a llevar, porque nos vamos a quedar en casa. Una vez los hará el, otra vez yo, y otras veces, juntos», explicó muy enfadada la presentadora.

«Es una auténtica vergüenza», dice muy enfadada Carmen Porter

Y se pregunta: «¿Nadie va a hacer nada para que el contagio no sea masivo a nivel mundial? No neguéis que hay COVID-19, no neguéis las muertes. Así no vamos a poder salir nunca de casa… Es una auténtica vergüenza, y tendrían que tener miedo de ir a una UCI, no puedo pegar a creer la irresponsabilidad».

«¿Hemos abierto fronteras y ya vale todo? ¿Ya puede entrar todo el mundo? No se hacen test, tan solo en los aeropuertos te toman la temperatura, que bueno, con un paracetamol tú no tienes fiebre y no tienes COVID-19, puedes pasar perfectamente», continuó, cada vez más cabreada.

«Luego está  la figura de los ‘videntes’ porque a ojo, los policías tienen que decir ‘me parece que éste tiene COVID-19, me parece que este no’, cuando no lo saben ni los médicos. ¿Cómo lo van a saber las fuerzas de seguridad? Es que hay cosas que no entiendo, y la verdad, es que estoy bastante quemada con estas noticias de las últimas semanas», sentenció la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Iker Jiménez y Carlos Latre