El cambio de estrategia de Albert Barranco a horas de la expulsión con Jorge en ‘Supervivientes’

Albert Barranco se juega este jueves la expulsión frente a Jorge Pérez y, por lo tanto, su pase definitivo a la gran final de ‘Supervivientes 2020’.

Albert Barranco podría quedarse fuera de la gran final de ‘Supervivientes 2020′. Este jueves, se juega la expulsión frente a un fuerte contrincante, Jorge. Son dos grandes supervivientes y dos grandes amigos, por lo que la expulsión será más dura si cabe. Esta nominación ha provocado un cambio de actitud en Barranco, que para algunos, se debería a un cambio de estrategia de cara a la final.

El extronista había sido acusado de no mojarse lo suficiente. Por eso, tras ser nominado ha decidido cambiar y decir a la cara lo que se lleva callando todos estos meses. Los concursantes tuvieron la oportunidad de decirse a la cara lo bueno y lo malo de su concurso antes de abandonar Cayo Paloma y represar a España. Barranco rindió cuentas con Ana María y Hugo, los compañeros con los que más ha tenido enfrentamientos en la isla.

Y, para sorpresa de muchos, ha sido claro y contundente. Aunque evitando entrar en conflictos y siempre desde el respeto que le caracteriza, Albert ha dicho a la cara a Ana María que le sentó fatal que no compartiera su hamburguesa. Aunque destacó de ella sus sentimientos. «Me he podido abrir contigo, que no lo suelo hacer con casi nadie», le confesaba a la mujer de José Ortega Cano.

Barranco a Hugo: «Tienes muy mal perder y te quejas demasiado»

Mucho más duro ha sido con Hugo Sierra, a quien le ha dicho todo lo que piensa de él. «Tienes muy mal perder y cuando lo haces te quejas demasiado. Das un poco por culo. A veces eres muy recto, lo quieres hacer todo a tu manera por cojones».

Este cambio de actitud, sorprendía sobremanera el ex de Adara, que no se ha quedado callado. «Te he visto un poco pasivo. A veces te has mojado poco pero es tu forma de ser», le respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»