Carlota Corredera se defendió este jueves de las duras críticas y ataques al programa 'Sálvame' por cubrir la crisis del coronavirus.
La crisis del coronavirus ha hecho que las televisiones se tengan que adaptar a trabajar con seguridad. Que muchos redactores teletrabajen desde casa, que los que estén en plató guarden la distancia de seguridad y acudan con guantes y mascarillas, que no haya público y que se tengan que maquillar ellos mismos.
También ha hecho que algunos programas de entretenimiento como 'Sálvame' se hayan tenido que adaptar a la actualidad. Y tratar diariamente la crisis del coronavirus en el programa con la participación de expertos.
Ahora, un mes después de decretarse el estado de alarma, poco a poco 'Sálvame' ha ido retomando sus contenidos pero sin dejar de lado la actualidad. Y por ello, este jueves, Carlota Corredera quiso sacar la cara por su programa ante los ataques y críticas recibidas.
"Con el programa ha pasado una cosa y no sé si lo habéis vivido así. A mí, al principio, me decían qué bien y me daban las gracias por los cambios que habíamos hecho en el programa, por informar del Covid-19". Sin embargo, la realidad ha cambiado por completo. "Después la gente ya te reñía", les comentaba a los colaboradores.
Así, según la presentadora muchos se quejaban de que "estábamos asustando a la gente mayor y que tenemos que entretener". En este sentido, Carlota quiso dejar claro que siempre piensan en el espectador y que en estas circunstancias no es nada fácil sacar adelante un programa de más de cuatro horas.
"Nosotros nos debemos a vosotros, pero tenéis que ser conscientes que si no hay contenidos de corazón, hacer cinco horas diarias…", expresaba Corredera haciendo alusión a la falta de noticias. Y es que más allá de 'Supervivientes' y el tema de Adara y Gianmarco no hay otros temas que se puedan comentar.
"Este programa ha demostrado que tiene músculo para reinventarse con pandemias o sin ellas, pero cuesta", reconocía Carlota pidiendo a los espectadores que tengan paciencia porque poco a poco todo volverá a la normalidad. "Pero no nos riñáis", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram