Cristina Pardo, indignada con el Gobierno por su gestión del coronavirus: «No lo entiendo»

La presentadora de laSexta también ha criticado a quienes intentan sacar rédito de la crisis sanitaria.

Cristina Pardo acudió el jueves a ‘El Hormiguero‘ como colaboradora para comentar todas las novedades sobre la pandemia del coronavirus.

La periodista hizo un repaso de la actualidad política y económica del país. Además de analizar los preocupantes datos del paro del mes de marzo.

En un momento dado, Pablo Motos interrumpió a su compañera para preguntarle: «Oye, ¿al final Pedro Sánchez va a coger la ayuda de los demás? ¿Van a unirse o al menos preguntarse?».

«En las últimas horas, parece haber cierto cambio, al menos en las declaraciones. El Gobierno ha dicho que iba a llamar a los líderes del resto de los partidos, porque Casado ha dicho que a él hace dos semanas que nadie le llama. Creo que habrá un cambio también para hablar con los empresarios», comentó la periodista.

Según Pardo «se atisba cierto cambio porque los partidos de la oposición ya están diciendo que si no, no le van a dar un cheque en blanco en todo. Yo me imagino que tendrán que ablandarse las posiciones». Aunque Pablo Motos opina que se trata de un gesto «más forzoso que voluntarioso».

Críticas al Gobierno y a la oposición

Fue en ese momento cuando Cristina Pardo criticó la actuación del Gobierno ante la crisis del coronavirus. «No lo entiendo, porque en una situación como esta, si tú te unes a los demás, les haces partícipes de tus aciertos pero también de tus errores. Con lo cual, sería mucho más rentable para todos. Si hay más gente, por fuerza alguno tendrá que tener alguna buena idea. Acertarían alguna vez».

Pero además, la periodista también cargó contra los que intentan sacar rédito político de esta situación que estamos atravesando. «Yo no sabría hacer eso, me daría vergüenza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría