Cristina Pardo se moja sobre la gestión del Gobierno con el coronavirus: «quizás no tenemos los mejores políticos»

La presentadora de laSexta cree que «no queda otra que confiar en Pedro Sánchez», ante la crisis del coronavirus.

Este martes 24 de marzo, Cristina Pardo comentó en ‘El Hormiguero‘ cómo valora la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis sanitaria del coronavirus.

La presentadora de ‘Liarla Pardo‘ (laSexta), dejó bien claro que no le gustaría nada ser política en estas circunstancias. Ya que calificó de «situación límite» el momento que estamos viviendo. En España ya hay cerca de 40.000 contagiados y más de 2.800 fallecidos. «Me parece terrorífico», señaló la periodista.

No obstante, Cristina Pardo sí que cree que «habrá cosas que se hicieron mal en el antes, en el durante y en el después». Y añadió que «nadie acierta siempre». De esta forma, salía, en cierto modo, en defensa de Pedro Sánchez, ante las numerosas críticas que ha recibido por su gestión de la pandemia.

Además, recordó que el enemigo contra el que luchamos es «trasversal», lo que significa que «afecta a todas las personas, a todas las edades, a todos los partidos…». Por ese motivo, cree que no es el momento de criticar al Gobierno, y que debemos estar todos a una. «No tengo ninguna duda que el Gobierno que tenemos, y la mayoría de los políticos están haciéndolo lo mejor que saben, que no significa que sea una manera adecuada. Estoy segura de que están dando lo mejor de sí».

«El día de después será muy complicado»

«Quizás no tenemos los mejores políticos, pero los que tenemos son éstos y creo, de buena fe, están haciendo lo mejor que está en su mano».

La periodista cree que «el día de después será muy complicado». Cuando todo acabe «habrá que ver que se hizo mal» así cómo «qué descoordinaciones hubo». Y es que, según Pardo «es evidente que las ha habido».

«Yo me imagino que los familiares de los afectados tendrán preguntas y querrán conocer las respuestas, y alguien se las tendrá que dar», aseguró la periodista. No obstante, y pese a todo, se mostró muy optimista. «Yo creo que en este momento no queda otra que confiar en la persona que dirige el país porque, además, teniendo personas de su familia afectadas por el coronavirus no me cabe la menor duda de que pone su mejor voluntad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría