Coronavirus: El mensaje de Carlota Corredera para concienciar a su madre

La presentadora ha querido enviar un tranquilizador mensaje a su madre que ha calado muy hondo entre los espectadores del programa

El lema #yomequedoencasa se ha hecho viral para concienciar a la ciudadanía de la importancia de no salir a la calle y así frenar la expansión del coronavirus.

Durante la tarde del viernes 13 de marzo, Carlota Corredera ha lanzado desde ‘Sálvame’ un mensaje que ha calado muy hondo entre la audiencia y en las redes sociales. La presentadora ha intentado hacer ver a la gente que la colaboración de todos es fundamental.

Carlota ha querido mandar un mensaje a su madre, para tranquilizarle. Pero, a la vez, se ha convertido en un ejemplo de cómo hay que seguir las medidas dadas por el Gobierno de España para hacer frente entre todos a la propagación de la pandemia.

«Que esté tranquila, que ya nos abrazaremos todos. Me encantaría abrazarla pero no puedo», confesaba la presentadora mirando a cámara.

La madre de la periodista vive en Vigo, pero ella, por trabajo, reside en Madrid, donde el coronavirus ha azotado con más fuerza. «Vivo en Madrid y ella está en Vigo. No voy a ir allí para propagar el virus». Así, ha querido enviar un mensaje a todos los espectadores del programa: «No se puede salir de Madrid, esto no es una broma».

Colaboradoras de ‘Sálvame’, afectadas por la pandemia

Otras de sus compañeras de ‘Sálvame’ también se han visto afectadas por el COVID-19. Tal es el caso de Lydia Lozano, quien se encuentra aislada en su casa tras haber notado algunos síntomas.

María Patiño, también mostró su preocupación por su hijo de 18 años, con quien no sabe cómo actuar para hacerle ver de la importancia de quedarse en casa. Por su parte, Belén Esteban vio como una de sus citas médicas ha sido pospuesta por la expansión de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'